“Un auténtico paraíso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Koh Tao
Valencia, España
“Un auténtico paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me alojé durante 3 dias en este hotel con mi novio y ha sido realmente increíble. Me veo con la obligación de escribir una opinión, y eso que nunca lo he hecho, porque este hotel lo merece.
Hemos pasado unos dias geniales, el hotel es una pasada: PRECIOSO.
El restaurante y bar de la piscina ofrecen comida con muy buena relación calidad-precio. El desayuno ha sido el mejor que hemos probado en los 12 días que hemos estado en Tailandia.
El personal muy amable y atento...Y qué decir de la playa: Impresionante: nos fuimos una tarde a hacer snorkel y nos tropezamos con un par de tiburones de punta negra casi sin esfuerzo: una experiencia de 10!!!!
Altamente recomendable, si pasais unos dias en Koh Tao no dudeis en visitar este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

el Haadtien Beach Hotel esta compuesto por varias cabañas, algunas sobre la playa y otras en filas consecutivas alejandose de la playa. Cada cabaña es una habitaciòn amplia con un gran ventanal y un deck donde puedes tirarte a descansar bajo la sombra y en contacto con la naturaleza.El toillette es muy comodo y hay un minibar. El personal del hotel es sumamente amable y estan siempre atentos a las necesidades de lo huespedes.
Los servicios del hotel son muy buenos. Alqiilan Kayaks a un precio muy razonable y tienen mascacar y snorkels de cortesia.El fondo del mar muy cerca del hotel es hermoso para ver.
El restorante tiene comida Thai o comida italiana. Solo ordenamos comida Thai y realmente fue muy buena. El desayuno es muy completo, desde continental hasta curry verde para quien desee comer picantes a la mañana.
El bar esta ubicado al lado de la piscina y la happy hour consiste en la disminuciòn del precio de los tragos.
Nosotros nos alojamos en una cabaña sobre la playa y si pueden costearla no lo duden es una maravilla dormirse con el arrullo del mar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos alojamos 14 días en julio, en un bungalow que no estaba en primera línea de playa, la habitación amplia, es cierto que sólo hay un pequeño espejo en el lavabo pero quien necesita más?? La comida rumí buena tanto la del restaurante como la del beach bar.

El personal muy agradable ( son todos birmanos, mucho más simpáticos que los thai) la playa es espectacular, la piscina perfecta aunque con esa playa la usas poco..hehehehe!!

La única pega es que las hamacas que hay en la playa son escasas y un poco estropeadas.

Por lo demás lo recomendamos 100%.

Gracias a todo el personal y en especial a htike.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La habitación que reservamos :"sea balcony", como su propio nombre indica pensamos que tendría (aunque fuera muy lejana) vista al mar, pero NO fue asi, lo que tenía era vistas a un vertedero improvisado. Estaban construyendo otro edificio justo al lado de las habitaciones "sea balcony" y además de no ver el mar para nada ,aquello estaba lleno de basura y deshechos de la obra.
El hotel estaba completo según nos dijeron, asi que no pudieron cambiarnos de habitación.
Además, nos hicieron pagar las dos noches por adelantado por lo que tampoco pudimos cancelar la segunda noche y alojarnos en otro hotel.
El restaurante bastante caro para lo que ofrecen. Merece la pena ir a Sairee Beach y comer en cualquier restaurante local.
La piscina está bien, aunque el césped que la rodea parece paja de lo muerto que esta. En un hotel de su categoría podrían tener al menos el césped bien cuidado.
Como positivo puedo decir que la playa (shark bay) es lo único que realmente vale la pena del hotel: es una playa prácticamente privada con arena blanca y agua transparente. De las mejores de Koh Tao. Y que el manager del hotel fue muy amable con nosotros; para compensar nuestro malestar por la habitación con vistas al vertedero intentó hacernos la estancia lo mejor posible compensándonos con un almuerzo/cena gratis.
En resumen, no sé cómo será el resto de hoteles de Koh Tao pero éste no vale lo que cuesta, al menos la habitación “sea balcony”.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel esta situado en la zona sur de la isla en la llamada shark bay. Reservamos una habitacion (no villa) que acaban de construir. Son nuevas de trinca. La verdad es que estaban genial, decoración super bonita, cama king size super comoda, baño perfecto (solo ducha), con balcon vistas al mar. La unica pega es que si estás en la 3era planta como era nuestro caso hay que subir unas cuentas escaleras.
El hotel dispone de una playa semi-privada, es decir, que a pesar de ser pública la unica gente que accede que no es del hotel viene por mar, por tanto, estabamos casi solos en el paraiso.
La playa es perfecta para hacer snorkel. En el hotel también alquilan kayacs. Y lo más importante...hay sombra todo el dia gracias a los arboles. La piscina no nos gusto demasiado.
El hotel tiene 3 transfers gratuitas a Mae Hat (puerto y pueblo) tres veces al dia, tanto para ir como para volver. Es un trayecto en todoterreno de unos 15 minutos por unas carreteras muy malas y sin asfaltar. Habia gente que alquilaba moto, pero nosotros no lo hicimos, nos pareció un poco peligroso. Si quereis existe la posibilidad de que también os lleven a Sairee Beach (el pueblo más grande de la isla, que es mucho mejor que Mae Hat) aprovechando el transfer pero os cobraran 50 baths por persona. Para volver hay que espabilarse, o volver por vuestros medios a Mae Hat y esperar que os recogan. Comentar que en esta isla los taxistas son de lo peorcito de Tailandia, de Mae Hat a Sairee (menos de 5 minutos) tienen una tarifa de 300 bath, un precio escandaloso para lo que vale todo allí, un trayecto similar en Bangkok valdria unos 35 baths.
A respecto del Hotel, lo que menos gustó fue la poca amabilidad del personal. No se esforzaban por entendernos (nuestro nivel de ingles es muy básico). Nos pareció triste que siendo el hotel tan espectacular, tan cuidado, con un confort tan grande y teniendo una playa de ensueño....flojera a nivel amabilidad a los huespedes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Establecimiento: Haadtien Beach Resort
Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Koh Tao
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao