“HOTEL BONITO CON MUCHOS FALLOS”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 13 agosto 2013

Un hotel agradable, con jardines bien cuidados y habitaciones (bungalows) bonitas, pero con numerosos fallos:

1. El hotel tiene acceso a una playa que no es privada, por lo que, como es normal, pasa por ella todo el que quiere; pero es que todas esas personas ajenas al hotel, pueden entrar sin ninguna restricción y utilizar las instalaciones por las que yo estoy pagando. Les he visto usar las duchas de la piscina, acceder a los servicios públicos del jardín, destinados sólo a los huéspedes, sentarse y ser atendidos en el bar de la piscina...y, por supuesto, atravesar todo el resort, ya que entran desde la playa y salen por la recepción.¿Con qué seguridad dejo yo algo en la terraza de mi habitación si por allí delante pasa quien quiere sin ningún control?

2. Hay un ruido continuo, muy molesto, como el zumbido de un motor, durante todo el día y toda lo noche. Por el día se nota menos porque hay más sonidos, pero durante la tarde o la noche, en la habitación, es horroroso, e imposible conciliar el sueño sin tapones. En 2 ocasiones se lo dije al personal de recepción y todavía estoy esperando una solución.

3. Estuvimos alojados 9 noches. El primer día, al ducharnos, se quedó en el suelo de la ducha un trozo de pintura roja que debíamos llevar pegado en el pié. El día que nos marchamos todavía seguía allí, junto con arena que había en una esquina de la ducha; es decir, no limpiaron la ducha en los 9 días. De hecho, y con esto se confirma todavía más, el gel estaba puesto en dispensadores, y uno de lo días nos quedamos sin nada de gel, dejé el dispensador abierto para que se dieran cuenta y lo rellenaran, pues cuando regresamos, el dispensador seguía abierto, y, por supuesto, sin gel.

4. La piscina del hotel llena de niños saltando y con colchonetas hinchables hace imposible el baño del resto de los huéspedes. La zona del jacuzzi parece la piscina infantil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013
Traducir con Google

Dear both,

thank you for your review and feedback, your coments and notes are well taken.

Escribe una opiniónOpiniones (1.603)

Opinión escrita 5 julio 2013

Me alojé durante 3 dias en este hotel con mi novio y ha sido realmente increíble. Me veo con la obligación de escribir una opinión, y eso que nunca lo he hecho, porque este hotel lo merece.
Hemos pasado unos dias geniales, el hotel es una pasada: PRECIOSO.
El restaurante y bar de la piscina ofrecen comida con muy buena relación calidad-precio. El desayuno ha sido el mejor que hemos probado en los 12 días que hemos estado en Tailandia.
El personal muy amable y atento...Y qué decir de la playa: Impresionante: nos fuimos una tarde a hacer snorkel y nos tropezamos con un par de tiburones de punta negra casi sin esfuerzo: una experiencia de 10!!!!
Altamente recomendable, si pasais unos dias en Koh Tao no dudeis en visitar este hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2013

el Haadtien Beach Hotel esta compuesto por varias cabañas, algunas sobre la playa y otras en filas consecutivas alejandose de la playa. Cada cabaña es una habitaciòn amplia con un gran ventanal y un deck donde puedes tirarte a descansar bajo la sombra y en contacto con la naturaleza.El toillette es muy comodo y hay un minibar. El personal del hotel es sumamente amable y estan siempre atentos a las necesidades de lo huespedes.
Los servicios del hotel son muy buenos. Alqiilan Kayaks a un precio muy razonable y tienen mascacar y snorkels de cortesia.El fondo del mar muy cerca del hotel es hermoso para ver.
El restorante tiene comida Thai o comida italiana. Solo ordenamos comida Thai y realmente fue muy buena. El desayuno es muy completo, desde continental hasta curry verde para quien desee comer picantes a la mañana.
El bar esta ubicado al lado de la piscina y la happy hour consiste en la disminuciòn del precio de los tragos.
Nosotros nos alojamos en una cabaña sobre la playa y si pueden costearla no lo duden es una maravilla dormirse con el arrullo del mar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Nos alojamos 14 días en julio, en un bungalow que no estaba en primera línea de playa, la habitación amplia, es cierto que sólo hay un pequeño espejo en el lavabo pero quien necesita más?? La comida rumí buena tanto la del restaurante como la del beach bar.

El personal muy agradable ( son todos birmanos, mucho más simpáticos que los thai) la playa es espectacular, la piscina perfecta aunque con esa playa la usas poco..hehehehe!!

La única pega es que las hamacas que hay en la playa son escasas y un poco estropeadas.

Por lo demás lo recomendamos 100%.

Gracias a todo el personal y en especial a htike.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

La habitación que reservamos :"sea balcony", como su propio nombre indica pensamos que tendría (aunque fuera muy lejana) vista al mar, pero NO fue asi, lo que tenía era vistas a un vertedero improvisado. Estaban construyendo otro edificio justo al lado de las habitaciones "sea balcony" y además de no ver el mar para nada ,aquello estaba lleno de basura y deshechos de la obra.
El hotel estaba completo según nos dijeron, asi que no pudieron cambiarnos de habitación.
Además, nos hicieron pagar las dos noches por adelantado por lo que tampoco pudimos cancelar la segunda noche y alojarnos en otro hotel.
El restaurante bastante caro para lo que ofrecen. Merece la pena ir a Sairee Beach y comer en cualquier restaurante local.
La piscina está bien, aunque el césped que la rodea parece paja de lo muerto que esta. En un hotel de su categoría podrían tener al menos el césped bien cuidado.
Como positivo puedo decir que la playa (shark bay) es lo único que realmente vale la pena del hotel: es una playa prácticamente privada con arena blanca y agua transparente. De las mejores de Koh Tao. Y que el manager del hotel fue muy amable con nosotros; para compensar nuestro malestar por la habitación con vistas al vertedero intentó hacernos la estancia lo mejor posible compensándonos con un almuerzo/cena gratis.
En resumen, no sé cómo será el resto de hoteles de Koh Tao pero éste no vale lo que cuesta, al menos la habitación “sea balcony”.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Haadtien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Ko Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Ko Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Ko Tao
Rango de precios: 84 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao