“Un escape increíble”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 12 diciembre 2013

La isla es linda en muchos aspectos. Tuvimos la suerte de estar en increíble compañía de familiares, así que el viaje resultó una experiencia maravillosa. Sin duda, además, nuestra estadía en el Haadtien fue memorable y digna de ser compartida aquí.
El lugar es precioso, desde que atraviesas la entrada. El staff es muy profesional, sumamente simpático y amigable en la medida justa. Las habitaciones son soñadas, muy cuidadas, iluminadas naturalmente, y por supuesto, muy cómodas.
La carta en el restaurante principal es variada y la comida deliciosa. Probamos la mejor Tom Kha y los más ricos curry! El desayuno es lo suficientemente variado.
Lo ´mejor para nosotros fue el ambiente de calma y tranquilidad, la sensación de habernos escapado a un lugar único. La playa es para disfrutarla desde muy temprano hasta muy tarde, porque es simplemente fabulosa. pareciera un sitio privado, sólo para uno. No sé exactamente si tal vez la temporada baja nos ayudó en ese aspecto, pero eso que buscábamos: el relax, lo encontramos en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son increíbles. Estuvimos en una de las Gataway villas y nos quedamos con las ganas de to...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Dear Khun Charles B,

Thank you for your thorough review, we are all delighted at the haad tien beach resort that we we were able to exceed your expectations during your stay.
reviews like this are a great motivator for all and gives us that extra push for the future development of our services.
we hope to be bale to welcome you back in the near future.

Best regards,
John Morris Williams
Resort Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.558)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos gustó mucho el entorno donde se encuentra el hotel, tiene una playa fantástica, un palmeral, las cabañitas... es idílico, un hotel para disfrutarlo. Sentimos mucha tranquilidad incluso en temporada alta cuando la isla estaba casi al 100% de ocupación.
La piscina es muy bonita, bastante integrada en el paisaje, lástima que la cierran muy pronto (18h), cuando todavía es de día, también tiene un bar al lado.
Las habitaciones son cabañas de lujo, con todas las comodidades, algunas con piscina privada incluso. Muy cómodas, bien equipadas y decoradas con muy buen gusto. Depende donde esté la cabaña hay que andar un buen trozo por ejemplo hasta recepcion o el restaurante; al atardecer que no hace tanto calor es un agradable paseo, aunque a pleno sol es diferente, y por la noche la luz del movil ayuda porque hay tramos oscuros.
Ofrecen servicio de traslado al puerto un par o tres de veces al día, el transfer gratuito está muy bien porque cada trayecto en taxi vale un dineral. Nosotros teníamos que ir a la zona de Chalok que queda a medio camino entre el Puerto y el hotel pero el transfer no pasa por allí directamente, así que el conductor nos hacía el favor de dejarnos bajar en un cruce antes de tomar el camino al puerto y caminando un poco nos ahorrábamos el taxi de ida. Una noche hubo un problemilla con el transfer, ya habíamos oído que a otros huéspedes les había pasado pero nosotros tambien caímos: el conductor nos dejó en Sairee y comentamos con otra pareja que el punto de recojida (tal como ponía en un papel informativo que te entregan en recepción) era distinto a donde te dejaban. Intentamos que el conductor nos explicase donde nos recogían ya que sabíamos que en el puerto no era, pero supongo que el hombre no sabía explicárnoslo e insistió en que esperásemos en el puerto. Evidentemente al puerto no vino nadie, y tuvimos que pagar un taxi. Explicando el problema en recepción nos ofrecieron hacernos un traslado en taxi sin cargo, por las molestias. Lo mejor en la isla es alquilar un quad, pero nosotros nunca encontramos disponibles, y no nos fiábamos que una moto pudiese con el peso de los dos por esas cuestas del camino del hotel.
En la isla todo es bastante caro en general, y en este hotel tambien, (minibar, spa, restautante...) aunque tambien es cierto que la calidad se paga, especialmente en temporada alta y en sitios tan turísticos.
Si la intención es estar todo el día recorriendo la isla, o haciendo un curso de buceo que te ocupa todo el día -como fue nuestro caso-, recomiendo algo más económico, ya que tanto la estancia como desplazarse desde/hasta allí es muy caro para no disfrutarlo. Nosotros intentamos aprovechar al máximo los ratos que nos quedaban libres para disfrutar el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Dear Irene - Gui

Thank you for your thorugh review, the entire team is thrilled by making your holiday so special, your feedback and comments are well noted. reviews like this are a great motivation for all of us.

we hope that we are able to welcome you both back in the enar future.

Best regards,

John Moprris Willaims

Opinión escrita 26 octubre 2013

Habitación buena, baño amplio. limpieza buena, piscina muy bonita y la playa genial para hacer snorquel. Si vas haz snorquel por la zona.
Está un poco alejado pero tiene un autobús gratuito al pueblo a horas determinadas.
Lo único que no me gustó per eso es algo muy personal es que hay perros por la zona del desayuno, se les ve buenos pero no me parece del todo apropiado ya que puede haber clientes a los que no nos gusten. El desayuno es normal par aser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece un poco caro, nosotros estuvimos en las más alejadas y nos gustaron mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Dear Vitaria Gasteiz

Thank you very much for your delightfull review, the team at haad tien is thrilled by making your holiday so special, though you gave tyour feedback on our breakfast and the Dogs, we will try to keep them away, we ahve a new chef Johnny Goodall who just came on baord a week now he will do the changes for the breakfast.

Yours Sincerely,

John Morris Willaims

Opinión escrita 21 octubre 2013

Este hotel lo tiene todo para pasar unas vacaciones perfectas. Koh Tao es una isla increíble y me atrevería a decir que Shark Bay, donde se ubica el hotel, es una de las playas más bonitas. Sumarle a eso que a parte del hotel no hay nada más en toda la playa lo hace simplemente perfecto. Además, todo está en primera línea de playa y estarás rodeado sólo de vegetación tropical. Es cierto que está alejado de la zona turística pero todos los días hay transporte gratuito de ida y vuelta. Pregunta por los horarios. Las habitaciones y el personal perfecto. Sólo falla un poco el tema del desayuno y comida en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Dear Both,

Thank you very much for your thorough review, The team at haad tien is thrilled by making your vacation a special one. Reviews like this are a great motivator for all of us to achive more.

we hope we will get another opportunity to welcoem you back in the enar future.

yours sincerley,

John Morris Williams

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El hotel tiene una magnifica localización en una playa preciosa, practicamente privada que se une a la piscina, rodeada de palmeras que te hace sentirte en el paraiso. Las habitaciones lo forman pequeños bungalows, con unas vistas preciosas nuevos y muy bien decorados, en el nuestro el unico problema era la poca potencia y temperatura del agua caliente, y en algunos la falta de intimidad porque estan un poco juntos. El hotel te va a buscar al puerto de forma gratuita y tambien ofrece de manera gratuita varias veces al dia trasporte a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar por uno de los bungalows que estan directamente en la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Dear Valued Guests

it was a pleasure to welcome you both to haad tien, delighted you enjoyed your stay with us.
though a couple of points we have taken notice and will have a look in regards to the hot water and power.
thank you again for choosing to stay with us.
best regards the staff and managment

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Tao

¿Has estado en Haadtien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Ko Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Ko Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Ko Tao
Rango de precios: 74 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao