“lo mejor, las casitas de la playa”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 29 abril 2014

Como el título indica, lo que más me gusta de este hotel es la situación de algunas habitaciones. Consisten en cabañas individuales de madera con un porche donde hay dos day beds ( fántástica idea), y una parcelita de arena delante delimitada por ambos setos a izquierda y derecha y con algún árbol que da sombra a las dos tumbonas de teca. Y delante el mar. Siempre que viajo a algún lugar costero busco este tipo de alojamiento que me permite vivir en ( dentro de ) la playa en una cabaña y, desgraciadamente, no es tan fácil encontrarlo y menos tan cómodo.
Por lo demás, aunque es un hotel agradable y el sitio es muy bonito, pienso que hace tiempo que tendrían que haberlo dado por terminado en lugar de seguir amplándolo indefinidamente ( y sin aportar más terreno) porque no se puede decir que sea idílico precisamente. Es más bien un buen sitio para familias con niños pequeños ( cuando me alojé allí, había un montón).
El restaurante, sin ser ninguna maravilla, no está mal para ser de hotel y el servicio tampoco. La playa es bonita y el baño, si no fuera porque el agua suele estar un poco turbia, sería muy bueno porque enseguida cubre. (Ah! y siempre que uno se bañe lo más lejos posible de la zona de las embarcaciones). Es mucho mejor pasar la mañana en la playa que la tarde, cuando hay mucha más gente.
Y por fin tengo que decir que a pesar de las pegas que he puesto, después de haber visto bastantes hoteles en Koh Tao me alegré de haber elegido éste

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda las de la playa, y de éstas las que están entre la piscina y el extremo de la p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.558)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve 4 noches en febrero 2014 y realmente recomiendo este hotel. El hotel es grande con jardines repletos de palmeras y la playa del hotel, si bien no es privada, es una playa muy tranquila y para mi gusto la más linda de la isla. Con arena suave y un mar fresco y cristalino. Queda en la SHARK BAY, por lo que si te alejas un poco de la costa puedes ver tiburones, tortugas y todo tipo de peces!
El hotel cuenta con una pileta en medio de las palmeras que es soñada!!! Además tiene un bar en la playa que es muy lindo y la comida correcta!. El personal fue muy amable.
Lo mejor sin dudas fue la habitación! Yo fui con mi pareja y nos alojamos en una CASTAWAY BEACH VILLA. Era una cabaña hermosa, perfectamente equipada y esta justo en la playa con dos repsoseras muy comodas, tu sombrilla y un sector de playa que es privado para la habitación! Ademas tiene un lugar para estar afuera de la habitación con un camastro muy cómodo!
El hotel queda lejos del centro, y 2 veces en el día ofrecen un transporte que te lleva gratis hasta el centro. Con mi pareja alquilamos moto y nos íbamos al centro con ella. Si bien la distancia no es muy larga, los caminos son muy empinados.
Lo peor del hotel me pareció el restaurante que hay para cenar, con precios caros y la comida no estaba rica.
Sin duda volvería a este hotel, ya que hay muchisima paz, a pesar de estar en plena temporada y todo es perfectamente hermoso!!! Y además tiene para mi gusto la mejor playa de la isla.
En caso de que les sirva, yo me alojé en la habitación N*204 (castaway beach villa), pero de todas maneras vi las habitaciones que no daban a la playa que son más economicas y me parecieron hermosas tambien!!!
UN LUGAR UNICO E INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: CASTAWAY BEACH VILLA es la habitación que esta sobre la playa! Vale la pena ya que es única! De toda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Fue una experiencia inolvidable!!!! Nos alojamos en una de las cabañas que dan a la playa y estábamos a pocos pasos de la arena blanca y el mar celeste.
Lo único que hay que tener en cuenta es que cobran el transfer hasta el centro, y que no es posible ir caminando, por lo que se depende del transfer o de un taxi.
El desayuno es muy completo!!!! El bar de playa sirve muy ricos tragos.
Nos gustó tanto este hotel que destinamos un día completo para disfrutar del hotel, su playa y sus servicios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Dear Both,

Thank you for a great review, the entire team is thrilled by making your holiday so special, reviews like these are a great motivation fro all of us.

we hope to welcome you both back in the near future!

John Morris Williams

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La isla es linda en muchos aspectos. Tuvimos la suerte de estar en increíble compañía de familiares, así que el viaje resultó una experiencia maravillosa. Sin duda, además, nuestra estadía en el Haadtien fue memorable y digna de ser compartida aquí.
El lugar es precioso, desde que atraviesas la entrada. El staff es muy profesional, sumamente simpático y amigable en la medida justa. Las habitaciones son soñadas, muy cuidadas, iluminadas naturalmente, y por supuesto, muy cómodas.
La carta en el restaurante principal es variada y la comida deliciosa. Probamos la mejor Tom Kha y los más ricos curry! El desayuno es lo suficientemente variado.
Lo ´mejor para nosotros fue el ambiente de calma y tranquilidad, la sensación de habernos escapado a un lugar único. La playa es para disfrutarla desde muy temprano hasta muy tarde, porque es simplemente fabulosa. pareciera un sitio privado, sólo para uno. No sé exactamente si tal vez la temporada baja nos ayudó en ese aspecto, pero eso que buscábamos: el relax, lo encontramos en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son increíbles. Estuvimos en una de las Gataway villas y nos quedamos con las ganas de to...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Dear Khun Charles B,

Thank you for your thorough review, we are all delighted at the haad tien beach resort that we we were able to exceed your expectations during your stay.
reviews like this are a great motivator for all and gives us that extra push for the future development of our services.
we hope to be bale to welcome you back in the near future.

John Morris Williams
Resort Manager

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos gustó mucho el entorno donde se encuentra el hotel, tiene una playa fantástica, un palmeral, las cabañitas... es idílico, un hotel para disfrutarlo. Sentimos mucha tranquilidad incluso en temporada alta cuando la isla estaba casi al 100% de ocupación.
La piscina es muy bonita, bastante integrada en el paisaje, lástima que la cierran muy pronto (18h), cuando todavía es de día, también tiene un bar al lado.
Las habitaciones son cabañas de lujo, con todas las comodidades, algunas con piscina privada incluso. Muy cómodas, bien equipadas y decoradas con muy buen gusto. Depende donde esté la cabaña hay que andar un buen trozo por ejemplo hasta recepcion o el restaurante; al atardecer que no hace tanto calor es un agradable paseo, aunque a pleno sol es diferente, y por la noche la luz del movil ayuda porque hay tramos oscuros.
Ofrecen servicio de traslado al puerto un par o tres de veces al día, el transfer gratuito está muy bien porque cada trayecto en taxi vale un dineral. Nosotros teníamos que ir a la zona de Chalok que queda a medio camino entre el Puerto y el hotel pero el transfer no pasa por allí directamente, así que el conductor nos hacía el favor de dejarnos bajar en un cruce antes de tomar el camino al puerto y caminando un poco nos ahorrábamos el taxi de ida. Una noche hubo un problemilla con el transfer, ya habíamos oído que a otros huéspedes les había pasado pero nosotros tambien caímos: el conductor nos dejó en Sairee y comentamos con otra pareja que el punto de recojida (tal como ponía en un papel informativo que te entregan en recepción) era distinto a donde te dejaban. Intentamos que el conductor nos explicase donde nos recogían ya que sabíamos que en el puerto no era, pero supongo que el hombre no sabía explicárnoslo e insistió en que esperásemos en el puerto. Evidentemente al puerto no vino nadie, y tuvimos que pagar un taxi. Explicando el problema en recepción nos ofrecieron hacernos un traslado en taxi sin cargo, por las molestias. Lo mejor en la isla es alquilar un quad, pero nosotros nunca encontramos disponibles, y no nos fiábamos que una moto pudiese con el peso de los dos por esas cuestas del camino del hotel.
En la isla todo es bastante caro en general, y en este hotel tambien, (minibar, spa, restautante...) aunque tambien es cierto que la calidad se paga, especialmente en temporada alta y en sitios tan turísticos.
Si la intención es estar todo el día recorriendo la isla, o haciendo un curso de buceo que te ocupa todo el día -como fue nuestro caso-, recomiendo algo más económico, ya que tanto la estancia como desplazarse desde/hasta allí es muy caro para no disfrutarlo. Nosotros intentamos aprovechar al máximo los ratos que nos quedaban libres para disfrutar el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DGC_9, Manager en Haadtien Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Dear Irene - Gui

Thank you for your thorugh review, the entire team is thrilled by making your holiday so special, your feedback and comments are well noted. reviews like this are a great motivation for all of us.

we hope that we are able to welcome you both back in the enar future.

John Moprris Willaims

¿Has estado en Haadtien Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Dirección: 19/9 Moo 3, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Ko Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Ko Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Ko Tao
Rango de precios: 73 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao