“un hostal malo a precio de cinco estrellas”
Opinión sobre Haadtien Beach Resort

Haadtien Beach Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Koh Tao
“un hostal malo a precio de cinco estrellas”
Opinión escrita el 13 julio 2014

nunca escribí opiniones de mis viajes, ahora lo hago para prevenir a todos los viajeros que estén pensando en reservar en este hotel QUE NO LO HAGAN. El enclave es paradisiaco, sí esa es la única cosa positiva. El resto pésimo: totalmete aislado , servicio inexistente, el personal no te entiende porque hablan ingles a su manera, el desayuno malísimo, el restaurante caro y malo. Y para colmo te desaparecen cosas de la habitación y no se hacen responsables. NOS ARRUNRON LAS VACACIONES

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la mejor playa de Ko Tao, un poco alejado del centro, pero tienen un servicio del hotel que te lleva al centro en ciertos horarios.
Realmente la playa hace valer la pena alojarse en este hotel.
El Desayuno es MUY bueno.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien se encuentra en un entorno espectacular, el servicio y las facilidades del hotel no justifican su precio. Esta descuidado, mal mantenido y la atención al cliente es muy pobre.

En la playa No hay suficientes hamacas para los clientes. Las toallas de playa están racionadas, el entorno no está limpio, sólo entregan una llave por habitación aunque se solicite una complementaria y es frecuente ver a clientes quejándose en recepción.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 abril 2014

Como el título indica, lo que más me gusta de este hotel es la situación de algunas habitaciones. Consisten en cabañas individuales de madera con un porche donde hay dos day beds ( fántástica idea), y una parcelita de arena delante delimitada por ambos setos a izquierda y derecha y con algún árbol que da sombra a las dos tumbonas de teca. Y delante el mar. Siempre que viajo a algún lugar costero busco este tipo de alojamiento que me permite vivir en ( dentro de ) la playa en una cabaña y, desgraciadamente, no es tan fácil encontrarlo y menos tan cómodo.
Por lo demás, aunque es un hotel agradable y el sitio es muy bonito, pienso que hace tiempo que tendrían que haberlo dado por terminado en lugar de seguir amplándolo indefinidamente ( y sin aportar más terreno) porque no se puede decir que sea idílico precisamente. Es más bien un buen sitio para familias con niños pequeños ( cuando me alojé allí, había un montón).
El restaurante, sin ser ninguna maravilla, no está mal para ser de hotel y el servicio tampoco. La playa es bonita y el baño, si no fuera porque el agua suele estar un poco turbia, sería muy bueno porque enseguida cubre. (Ah! y siempre que uno se bañe lo más lejos posible de la zona de las embarcaciones). Es mucho mejor pasar la mañana en la playa que la tarde, cuando hay mucha más gente.
Y por fin tengo que decir que a pesar de las pegas que he puesto, después de haber visto bastantes hoteles en Koh Tao me alegré de haber elegido éste

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda las de la playa, y de éstas las que están entre la piscina y el extremo de la p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Argentina. Buenos Aires
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve 4 noches en febrero 2014 y realmente recomiendo este hotel. El hotel es grande con jardines repletos de palmeras y la playa del hotel, si bien no es privada, es una playa muy tranquila y para mi gusto la más linda de la isla. Con arena suave y un mar fresco y cristalino. Queda en la SHARK BAY, por lo que si te alejas un poco de la costa puedes ver tiburones, tortugas y todo tipo de peces!
El hotel cuenta con una pileta en medio de las palmeras que es soñada!!! Además tiene un bar en la playa que es muy lindo y la comida correcta!. El personal fue muy amable.
Lo mejor sin dudas fue la habitación! Yo fui con mi pareja y nos alojamos en una CASTAWAY BEACH VILLA. Era una cabaña hermosa, perfectamente equipada y esta justo en la playa con dos repsoseras muy comodas, tu sombrilla y un sector de playa que es privado para la habitación! Ademas tiene un lugar para estar afuera de la habitación con un camastro muy cómodo!
El hotel queda lejos del centro, y 2 veces en el día ofrecen un transporte que te lleva gratis hasta el centro. Con mi pareja alquilamos moto y nos íbamos al centro con ella. Si bien la distancia no es muy larga, los caminos son muy empinados.
Lo peor del hotel me pareció el restaurante que hay para cenar, con precios caros y la comida no estaba rica.
Sin duda volvería a este hotel, ya que hay muchisima paz, a pesar de estar en plena temporada y todo es perfectamente hermoso!!! Y además tiene para mi gusto la mejor playa de la isla.
En caso de que les sirva, yo me alojé en la habitación N*204 (castaway beach villa), pero de todas maneras vi las habitaciones que no daban a la playa que son más economicas y me parecieron hermosas tambien!!!
UN LUGAR UNICO E INOLVIDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: CASTAWAY BEACH VILLA es la habitación que esta sobre la playa! Vale la pena ya que es única! De toda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Haadtien Beach Resort

Establecimiento: Haadtien Beach Resort
Dirección: 19/9 Moo 3 (Shark Bay), Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Koh Tao
N.°3 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°4 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°7 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haadtien Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Haadtien Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Haad Tien Beach Hotel Koh Tao