Haadtien Beach Resort
Normal 3/5
1.653 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

La ubicación es buenísima, claro que un poco aislada del pueblo pero te llevan en ciertos horarios y te vana buscar también al ferry sin costo. En la bahía se puede hacer snorkeling ahí mismo y puedes ver tiburones. El desayuno es buenísimo y la atención también, las cabañas son muy cómodas y acorde al lugar, pasan desapercibidas.
La comida algo cara para Tailandia y hasta cobran por prestarte salvavidas, creo que con lo que pagas mínimo deberían prestar como en la mayoría de los hoteles de esa categoría.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014

nunca escribí opiniones de mis viajes, ahora lo hago para prevenir a todos los viajeros que estén pensando en reservar en este hotel QUE NO LO HAGAN. El enclave es paradisiaco, sí esa es la única cosa positiva. El resto pésimo: totalmete aislado , servicio inexistente, el personal no te entiende porque hablan ingles a su manera, el desayuno malísimo, el restaurante caro y malo. Y para colmo te desaparecen cosas de la habitación y no se hacen responsables. NOS ARRUNRON LAS VACACIONES

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la mejor playa de Ko Tao, un poco alejado del centro, pero tienen un servicio del hotel que te lleva al centro en ciertos horarios.
Realmente la playa hace valer la pena alojarse en este hotel.
El Desayuno es MUY bueno.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 10 mayo 2014

Si bien se encuentra en un entorno espectacular, el servicio y las facilidades del hotel no justifican su precio. Esta descuidado, mal mantenido y la atención al cliente es muy pobre.

En la playa No hay suficientes hamacas para los clientes. Las toallas de playa están racionadas, el entorno no está limpio, sólo entregan una llave por habitación aunque se solicite una complementaria y es frecuente ver a clientes quejándose en recepción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Como el título indica, lo que más me gusta de este hotel es la situación de algunas habitaciones. Consisten en cabañas individuales de madera con un porche donde hay dos day beds ( fántástica idea), y una parcelita de arena delante delimitada por ambos setos a izquierda y derecha y con algún árbol que da sombra a las dos tumbonas de teca. Y delante el mar. Siempre que viajo a algún lugar costero busco este tipo de alojamiento que me permite vivir en ( dentro de ) la playa en una cabaña y, desgraciadamente, no es tan fácil encontrarlo y menos tan cómodo.
Por lo demás, aunque es un hotel agradable y el sitio es muy bonito, pienso que hace tiempo que tendrían que haberlo dado por terminado en lugar de seguir amplándolo indefinidamente ( y sin aportar más terreno) porque no se puede decir que sea idílico precisamente. Es más bien un buen sitio para familias con niños pequeños ( cuando me alojé allí, había un montón).
El restaurante, sin ser ninguna maravilla, no está mal para ser de hotel y el servicio tampoco. La playa es bonita y el baño, si no fuera porque el agua suele estar un poco turbia, sería muy bueno porque enseguida cubre. (Ah! y siempre que uno se bañe lo más lejos posible de la zona de las embarcaciones). Es mucho mejor pasar la mañana en la playa que la tarde, cuando hay mucha más gente.
Y por fin tengo que decir que a pesar de las pegas que he puesto, después de haber visto bastantes hoteles en Koh Tao me alegré de haber elegido éste

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda las de la playa, y de éstas las que están entre la piscina y el extremo de la playa opuesto al restaurante
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos