“Nos lo recomendaron y lo Recomiendo”
Opinión sobre Tukta Thai Food

Tukta Thai Food
En el puesto nº 24 de 242 Restaurantes en Ko Tao
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Al final fueron tres veces las que repetimos ahí. La comida está riquísima! El trato también es agradable!
Platos típicos a destacar el Pad Thai que va envuelto en una tortilla.
Si estás cansado y quieres ensalada, la de tomate y la de aún también están buenas.
Y las patatas fritas de boniato son una delicia!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestro restaurante favorito durante nuestra estancia en la isla. Allí nos reunímos con los amigos de nuestra escuela de buceo, con mi pareja e incluso en solitario a disfrutar de sus platos típicos. Muy recomendado

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer después de ver las buenas opiniones sobre el sitio en TripAdvisor y no nos defraudó, la comida muy rica, las raciones generosas y el precio muy ajustado. Nos gusto tanto que al día siguiente volvimos a por comida para llevar a la playa.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces, y todas nos hemos ido muy a gusto. El Pad Thai envuelto en tortilla francesa está riquísimo.
Tardan bastante en tomarte nota y servirte, pero merece la pena!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 26 de enero de 2018

la comida mas rica que comi en todo Thailandia! hasta el dia de hoy me recuerdo y me da agua en la boca!

Fecha de la visita: mayo de 2017