PD Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • En primera línea de playa
Pinnacle Koh Tao Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
41 US$
  • Parking gratis
In Touch Resort & Restaurant(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Koh Tao Simple Life Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
90 US$
170 US$
  • Parking gratis
Ameenjeerah Koh Tao(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
182 US$
  • Parking gratis
Ban's Diving Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
261 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días. Está muy cerca del puerto por lo que se puede ir andando. La habitación es tal cual la foto pero sucia. No se esmeran en limpiar. La cama es algo dura para mi gusto aunque dormimos bien. El lavabo es tipo tailandés pero con un seprador, lo cual se agradece. Una pena que tuvieramos un hormiguero... El wifi no iba demasiado bien. La piscina esta bien para refrescarse y tiene conexion con la playa. Una pena que se caiga a cachos... Viendo lo visto hubiera cogido un hotel un poco más céntrico ya que tienes un largo paseo hasta el meollo. ¡Necesita reforma!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel silencioso (por la gente, la naturaleza se oye bastante) y muy agradable. Esta limpio aunque el mantenimiento podria ser mejor. La habitacion con vistas al oceano impresionante, amplia, luminosa, comoda... El servicio muy atento y la recepcion muy amable. La piscina muy bonita y mas cuando se hace de noche. Un paraiso. Hidromasaje y vistas paradisiacas.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

la localización estaba muy bien, cerca de todo. Las instalaciones no estaban mal, pero la limpieza y mantenimiento dejaba bastante que desear. El servicio bastante borde y ninguna intención de no serlo. Una amiga necesitaba una almohada más alta, por lo que pidió una y nada . Tampoco con el papel del váter, que para que nos dieran uno más tuvimos que hacer maravillas.
también nada más llegar y al poner nuestra maleta en el suelo y contra la pared nos salieron dos arañas enormes (horroroso para quien tengan terror a ellas). Creo que si la limpieza fuera adecuada estas arañas no hubieran estado ahí.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en uno de los mejores sitios de Koh Tao, y aparentemente es estupendo.
Pero, la limpieza es muy deficiente, a nosotros nos dejaron la habitación medio hacer un día y el resto limpieza muy pobre.
La piscina con una cantidad de cloro impresionante, no recomiendo meterse.
No vale lo que cuesta, si mejorasen el servicio sería otra cosa.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más caros en los que nos hemos alojado durante nuestro paso por Tailandia. Está a pie de playa y es muy agradable también poder llegar a Siaree beach en pocos minutos. Sin embargo el estado de conservación del hotel y la limpieza del mismo son mejorables. El aspecto de la recepción o el restaurante es mucho mejor que lo que realmente son las habitaciones y pasillos.
Es bastante ruidoso.
Las piscinas tienen demasiado cloro. Nos bañamos la primera noche y no volvimos a utilizarlas por el bien de nuestra piel.
El personal, con nosotros, fue correcto y nos informó de todo bastante bien.

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos