267 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En relación precio calidad el hotel funciona.
Por fuera está bastante descuidado, pero las piezas son espaciosas y ricas. El baño también tiene muy buen porte.

Destacando lo mejor del hotel:
- La comida, comparado con todo lo que comimos en Tailandia lejos lo mejor. Por lo barato además!
⭐️⭐️⭐️⭐️

- Las Piezas
⭐️⭐️⭐️

- La ubicación
⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy viejo, las habitaciones cumplen con lo necesario pero las dependencias del hotel no son buenas, por lo que no elegiría nuevamente este hotel, por el mismo valor me iría a otro! Lo único bueno es que tiene una playa pequeña privada que comparte con otro hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días. Está muy cerca del puerto por lo que se puede ir andando. La habitación es tal cual la foto pero sucia. No se esmeran en limpiar. La cama es algo dura para mi gusto aunque dormimos bien. El lavabo es tipo tailandés pero con un seprador, lo cual se agradece. Una pena que tuvieramos un hormiguero... El wifi no iba demasiado bien. La piscina esta bien para refrescarse y tiene conexion con la playa. Una pena que se caiga a cachos... Viendo lo visto hubiera cogido un hotel un poco más céntrico ya que tienes un largo paseo hasta el meollo. ¡Necesita reforma!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel silencioso (por la gente, la naturaleza se oye bastante) y muy agradable. Esta limpio aunque el mantenimiento podria ser mejor. La habitacion con vistas al oceano impresionante, amplia, luminosa, comoda... El servicio muy atento y la recepcion muy amable. La piscina muy bonita y mas cuando se hace de noche. Un paraiso. Hidromasaje y vistas paradisiacas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016

la localización estaba muy bien, cerca de todo. Las instalaciones no estaban mal, pero la limpieza y mantenimiento dejaba bastante que desear. El servicio bastante borde y ninguna intención de no serlo. Una amiga necesitaba una almohada más alta, por lo que pidió una y nada . Tampoco con el papel del váter, que para que nos dieran uno más tuvimos que hacer maravillas.
también nada más llegar y al poner nuestra maleta en el suelo y contra la pared nos salieron dos arañas enormes (horroroso para quien tengan terror a ellas). Creo que si la limpieza fuera adecuada estas arañas no hubieran estado ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos