“Maravilloso”

The Place Luxury Boutique Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 17 octubre 2012

Pasamos nuestra ultima semana de viaje en una de The Place en Koh Tao y fue fantástico, veníamos de ver la F1 en Singapur y de ver Angkor en Camboya (las dos cosas bastante impresionantes) pero ahora mismo mi mejor recuerdo del viaje es estar tomándome una chang en la terraza de nuestra casita en The Place, con los pies metidos en la piscina viendo la puesta de sol.
El sitio es maravilloso, muy tranquilo y con unas vistas preciosas, además la casita esta impecable y muy biem amueblada, con internet y un disco duro con un montón de pelis (pocas en castellano, pero si tienes un usb con pelis tuyas lo puedes pinchar y verlas).
Lo llevan Guy y Bex, que son muy agradables y super atentos, nos dieron un movil para que en cualquier momento pudiéramos hablar con ellos por si necesitabamos algo, queríamos que pasaran a hacer la habitación (o nos perdíamos por la isla..)
Esta a unos 10 min de la playa, pero nosotros nos pillamos una motillo esa semana para recorrer la isla y ir al curso de buceo que hicimos con Ihaisa (que esta en el sur, muy recomendable ) y también para subir la cuesta final para llegar a las villas, que se las trae... aunque al final era divertido subirla con la moto.
La villa tiene cocina, y como nos quedamos mas de 3 dias nos dejaron una cesta de bienvenida con huevos, pasta, etc Desayunabamos todos los días en nuestra terracita y al final casi todas las noches cenábamos también allí despues de darnos un bañito en la piscina, se estaba tan agusto que no apetecía nada salir. Además teníamos un Geko muy majete que siempre andaba por la casa para comerse los mosquitos (ahora echo de menos no verle en el techo de mi dormitorio )
Un sitio fantástico en el que seguro que repetiremos algún día!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en la villa 2 durante nuestra luna de miel y fue perfecto. La villa es acogedora, con una decoración muy bonita, todo muy limpio, las vistas son espectaculares. Te dan ganas de quedarte allí y no salir en todo el día!

La pareja que lo lleva, Guy y Becs, son encantadores, en todo momento están pendientes de lo que puedas necesitar, te dan un móvil para que les llames y están disponibles 24 horas. Si te quedas más de 3 días te ponen una cesta con cosas básicas para comer (huevos, leche, pasta, arroz, tomate, pan, mermelada, etc.) gratis, porque las villas tienen una pequeña cocina.

No hay servicio de habitaciones como tal, no hay desayuno ni te hacen la habitación a no ser que lo solicites, lo que ellos priman es la privacidad de las personas que se alojan allí por lo que si tú no les dices nada ellos no te van a molestar en ningún momento.

La casita tiene todo lo que puedas necesitar, hasta un kit de primeros auxilios, antimosquitos, secador, plancha, etc etc. es como si estuvieras en tu casa.

La cabaña está en lo alto de una colina por lo que no está pegado al pueblo, pero andando no se tarda más de 10 minutos, eso sí, el camino de noche aunque es súper seguro, es un poco incómodo porque no tiene luz, aunque ellos te dan unas llaves que vienen con linterna. Nosotros alquilamos una moto para poder movernos mejor y muy bien, el camino que va a la casa no está asfaltado (la parte final) pero nosotros no tuvimos ningún problema para ir con la moto. Cuando estuvimos estaban asfaltando parte del camino así que lo mismo en breve el acceso está mejor.

En resumen, es un lugar altamente recomendable, es precioso, el silencio, las vistas, la tranquilidad que te transmite el sitio, para mí fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

The Place es espectacular. Nos alojamos en la villa 2 , la vista es increíble, la piscina estupenda, la villa lo tiene todo! La ubicación está genial: lo bueno es que está a unos 10 minutos andando de Sairee beach (hay una cuesta un poco empinada pero han construido unas escaleras para poder subir y bajar fácilmente) pero a la vez al estar en lo alto de una colina te da la sensación de estar en plena selva alejado del bullicio. Guy y Bex son un encanto, estuvieron a nuestra total disposición para cualquier cosa siempre con una sonrisa. Nos dieron linternas para la noche, un móvil para poder llamarles en cualquier momento, kits para hacer snorkling, la posibilidad de organizarnos excursiones y traslados . En resumen, vale totalmente la pena alojarse en The Place, solo las increíbles vistas y la sensación de estar bañándote en tu propia piscina plena selva…no tiene precio!!! Ojalá podamos volver allí el próximo verano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Realmente The Place es espectácular.
Tanto el sitio, nosotros estuvimos en la villa 2, y ha sido fantástico; tanto la tranquilidad, las vistas, como la decoración o, claro, la piscina.
Pero no sólo la villa es fantástica, también Bex&Guy, una pareja increiblemente atenta, agradable y que te ayudan en lo que sea.
Ir a The Place si que es realmente un sitio para desconectar y acercarte al paraiso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Como diría Axl... 'Welcome to the Jungle'.... Es un lujo en plena selva de koh tao. Consta de 2 villas grandes, con piscina privada y vistas al mar. Estan equipadas con cocina, nevera, zona de estar, lavabo con ducha y terraza con piscina exterior. Todo decorado con muy buen gusto. Lo llevan una pareja inglesa joven, Guy y Bex. El primer dia te viene a buscar al puerto y el ultimo te llevan, des del primer momento la atención es excelente. Te dan un movil para que les llames para cualquier cosa. Nos dejaron equipo de snorkel sin coste, tienen servicio de comida a traves de varios restaurantes de Sairee beach y nos gestionaron la compra de los billetes del ferry (hasta nos acompañaron a las taquillas). Tienen wifi en la villa, y un reproductor HDD con un monton de peliculas (en ingles), series, documentales (hasta pelis X, je,je) y con entrada USB, por si te coge la lluvia va muy bien para pasar el rato.
No hay servicio de habitaciones como si fuera un hotel, ya que es mas bien un bungalow de lujo. Pero pefiero mil veces tener que hacerme yo la cama y encontrarme un servicio como el de aquí. Atención un 10. Si me colo un 'visitante' de la selva y me lo 'gestionaron' perfecteamente (gracias bex!)
Las dos villas estan en una colina. Está a 15 minutos caminando de Sairee beach, pero tiene una cuesta al final bastante dura. Si alquilas moto no hay problema, pero el camino es de tierra y si ha llovido la conducción puede ser complicada. Además de noche en todo el camino no hay ni una luz. De hecho, en el llavero de las llaves te dan una linterna por si vuelves caminando.
Está rodeado de vegetación y fauna tropical, se oye bastante el entorno natural (ranas, grillos etc...) pero despues de la primera noche te acostumbras.
ah! Con la equipación viene incluido un Gecko, (lagarto que se pone en el tejado para comerse los mosquitos) y se oye sus pasos de noche, al final le pillas confianza, ya que es tu unico aliado contra los p.. mosquitos.
En definitiva, muy muy buen servicio, en un entorno tropical interior, perfecto para desconectar de la ciudad. Lo recomiendo 100%.
Gracias Guy y Bex. (Save Koh tao!)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en The Place Luxury Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place Luxury Boutique Villas

Dirección: 15/4 Moo 2 | Sairee, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ko Tao
Rango de precios: 165 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place Luxury Boutique Villas 3*
The Place Luxury Boutique Villas Hotel Koh Tao