“El paraíso terrenal!!”

The Place Luxury Boutique Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 30 junio 2014

Este lugar es una maravilla, pasamos allí tres noches y realmente pasamos tres noches en el paraíso, tienes tu propia piscina infinity con unas vistas alucinantes, y un baño con el techo de cristal que es una maravilla, cama comodisima, cesta de bienvenida, todo tipo de atenciones a la llegada y a la salida....sin duda en sitio espectacular y recomendable al 100%. Hay que rascarse un poco el bolsillo, pero en cuanto pasas allí cinco minutos te olvidas....y a disfrutar que son tres días en mi caso jajaja

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra última parada durante la luna de miel. Nos quedamos 5 noches y fue sencillamente espectacular. Bex, Guy y Franzi son muy preocupados y hacen que la estadía sea excelente. Las villas tienen una vista increíble y equipadas al 100%.
Si realmente quieren ir a un lugar increíble vayan a the place

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

Pasamos nuestra ultima semana de viaje en una de The Place en Koh Tao y fue fantástico, veníamos de ver la F1 en Singapur y de ver Angkor en Camboya (las dos cosas bastante impresionantes) pero ahora mismo mi mejor recuerdo del viaje es estar tomándome una chang en la terraza de nuestra casita en The Place, con los pies metidos en la piscina viendo la puesta de sol.
El sitio es maravilloso, muy tranquilo y con unas vistas preciosas, además la casita esta impecable y muy biem amueblada, con internet y un disco duro con un montón de pelis (pocas en castellano, pero si tienes un usb con pelis tuyas lo puedes pinchar y verlas).
Lo llevan Guy y Bex, que son muy agradables y super atentos, nos dieron un movil para que en cualquier momento pudiéramos hablar con ellos por si necesitabamos algo, queríamos que pasaran a hacer la habitación (o nos perdíamos por la isla..)
Esta a unos 10 min de la playa, pero nosotros nos pillamos una motillo esa semana para recorrer la isla y ir al curso de buceo que hicimos con Ihaisa (que esta en el sur, muy recomendable ) y también para subir la cuesta final para llegar a las villas, que se las trae... aunque al final era divertido subirla con la moto.
La villa tiene cocina, y como nos quedamos mas de 3 dias nos dejaron una cesta de bienvenida con huevos, pasta, etc Desayunabamos todos los días en nuestra terracita y al final casi todas las noches cenábamos también allí despues de darnos un bañito en la piscina, se estaba tan agusto que no apetecía nada salir. Además teníamos un Geko muy majete que siempre andaba por la casa para comerse los mosquitos (ahora echo de menos no verle en el techo de mi dormitorio )
Un sitio fantástico en el que seguro que repetiremos algún día!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi pareja y yo estuvimos tres noches en la villa 2 durante nuestra luna de miel y fue perfecto. La villa es acogedora, con una decoración muy bonita, todo muy limpio, las vistas son espectaculares. Te dan ganas de quedarte allí y no salir en todo el día!

La pareja que lo lleva, Guy y Becs, son encantadores, en todo momento están pendientes de lo que puedas necesitar, te dan un móvil para que les llames y están disponibles 24 horas. Si te quedas más de 3 días te ponen una cesta con cosas básicas para comer (huevos, leche, pasta, arroz, tomate, pan, mermelada, etc.) gratis, porque las villas tienen una pequeña cocina.

No hay servicio de habitaciones como tal, no hay desayuno ni te hacen la habitación a no ser que lo solicites, lo que ellos priman es la privacidad de las personas que se alojan allí por lo que si tú no les dices nada ellos no te van a molestar en ningún momento.

La casita tiene todo lo que puedas necesitar, hasta un kit de primeros auxilios, antimosquitos, secador, plancha, etc etc. es como si estuvieras en tu casa.

La cabaña está en lo alto de una colina por lo que no está pegado al pueblo, pero andando no se tarda más de 10 minutos, eso sí, el camino de noche aunque es súper seguro, es un poco incómodo porque no tiene luz, aunque ellos te dan unas llaves que vienen con linterna. Nosotros alquilamos una moto para poder movernos mejor y muy bien, el camino que va a la casa no está asfaltado (la parte final) pero nosotros no tuvimos ningún problema para ir con la moto. Cuando estuvimos estaban asfaltando parte del camino así que lo mismo en breve el acceso está mejor.

En resumen, es un lugar altamente recomendable, es precioso, el silencio, las vistas, la tranquilidad que te transmite el sitio, para mí fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

The Place es espectacular. Nos alojamos en la villa 2 , la vista es increíble, la piscina estupenda, la villa lo tiene todo! La ubicación está genial: lo bueno es que está a unos 10 minutos andando de Sairee beach (hay una cuesta un poco empinada pero han construido unas escaleras para poder subir y bajar fácilmente) pero a la vez al estar en lo alto de una colina te da la sensación de estar en plena selva alejado del bullicio. Guy y Bex son un encanto, estuvieron a nuestra total disposición para cualquier cosa siempre con una sonrisa. Nos dieron linternas para la noche, un móvil para poder llamarles en cualquier momento, kits para hacer snorkling, la posibilidad de organizarnos excursiones y traslados . En resumen, vale totalmente la pena alojarse en The Place, solo las increíbles vistas y la sensación de estar bañándote en tu propia piscina plena selva…no tiene precio!!! Ojalá podamos volver allí el próximo verano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en The Place Luxury Boutique Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place Luxury Boutique Villas

Dirección: 15/4 Moo 2 | Sairee, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Ko Tao
Rango de precios: 174 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Place Luxury Boutique Villas 3*
The Place Luxury Boutique Villas Hotel Koh Tao