“Hamburguesas y alitas de calidad! ”
Opinión sobre Hippo Burger Bistro

Hippo Burger Bistro
En el puesto nº 44 de 236 Restaurantes en Ko Tao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos comer hamburguesa y nos recomendaron este restaurante.
Pedimos hamburguesas y alitas de pollo, éstas venían con una salsa muy rica.
Las hamburguesas son grandes y frescas.
Si quieres cambiar un poco y no comer comida Thai os recomiendo ir.
Precio normal, no llega a ser precio europeo pero casi.
Las dos chicas que nos atendieron los dos dias muy agradables!
Saludos para la camarera que estuvo en Mallorca!
Volvería sin duda!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio tiene las mejores hamburguesas de la isla y probablemente de todas las islas de Tailandia,tras muchos intentos de comer algo que no sea Thai,que este bueno y que no te cobren injustificadamente este sitio nos sorprendió mucho.
Súper recomendable las hamburguesas son buenísimas y la atención y el
Ambiente del sitio es muy agradable.
Si queréis daros un capricho y descansar del Pad Tai y los currys por un momento este es el sitio sin duda.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y pedimos dos burguers. El pidió una de cerdo y yo una de ternera. La carne de sabor estaba horrible y además de estar bañada en pimienta para ocultar el mal sabor de la carne imagino... las patatas bañadas en aceite frito.

La camarera muy agradable pero el cocinero no sólo salió de La Cocina en chanclas sino que nos dijo que moviésemos nosotros mismos nuestra mesa de malas formas, para que el pudiera pasar.

En definitiva, un desacierto haber elegido este restaurante cuando estoy segura que en la isla hay otros mucho mejor. No lo recomendaría para nada.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La hamburguesería tiene bastante variedad en su carta, pero aunque yo me decanté por una con queso azul se equivocaron y me trajeron la clásica de bacón y queso. Aun así, esta muy buena y la ración es generosa, nos costó acabarla sin haber pedido entrantes! Buena relación calidad/precio. Mojito mejorable.

Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. Pedí unas ribs bbq y estaban excelentes. Las papas fritas no tanto. Buena atención. Lugar bien ambientado y música a tono con el tipo de comida que sirven.