“Buen hotel para descansar o hacer snorkel”
Opinión sobre Montalay Beach Resort

Montalay Beach Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel tiene habitaciones muy nuevas y muy limpias con vistas a jardines bien cuidados (no sé como son los bungalows). Es un sitioperfecto para hacer snorkel y bucear ya que está en una cala con mucha vida. Lo único malo es que está aislado y, si quieres fiesta, has de tomar el taxi y salir de allí(aunque en la cala hay algún restaurante de otros hoteles y un sitio para tomarse una sopa).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 mayo 2014

Llegamos a este hotel por las recomendaciones de Trip Advisor y el precio en los portales.
La verdad que es muy lindo, nada lujoso pero muy bien atendido.
Para empezar, si avisas en que ferry llegas a la isla, te espera el transfer sin costo del hotel (y es necesario porque no esta cerca del centro comercial - lo cual termina siendo bueno)
Habiamos reservado un Cottage y no les voy a mentir que no nos gusto en absoluto. Es un horror la cantidad de sonidos de la naturaleza que se escuchan. Es divino pero no puedes dormir bien; hay demasiados gekos y creanme que son bichos lindos pero el sonido es tremendo.
Esa misma noche pedimos si podian cambiarnos porque el baño tampoco nos gustaba y era medio complicado porque era tarde y bueno, iban a ver que se podia hacer porque estaba bastante ocupado.
A la mañana siguiente nos cambiaron al edificio nuevo y definitivamente es muchisimo mejor (y solamente por bth200 (USD8) de diferencia x noche) Ellos mismos nos pasaron todo el equipaje y se preocuparon de todo.
El desayuno es basico pero muy rico. Hay huevos, frutas, verduras, panqueques, jugo, cafe, te, leche. Variado pero basico.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que funciona perfecto pero uno se da cuenta cuando sale y vuelve a entrar. Como en todo tailandia, hace mucho calor.
Hay cafe y te gratis en cada habitacion y aguas.
La pileta es muy linda, con vista a la playa. Y de la playa que decir... nosotros hacemos buceo y ahi no era necesario porque con un snorkel ya se pueden ver infinidad de corales, peces, rayas... impresionante!! Eso si, es complicado solamente darse un baño porque hay muchos corales y no hay "arena" en si misma.
El hotel tiene un centro de buceo que esta bien pero depende de cuanta gente se anote para salir en expedicion.
Cenamos casi todas las noches ahi mismo y todo era exquisito.
La gente del hotel es genial. Nos ayudaron con muchas cosas y nos demostraron que todavia queda un poco de esa amabilidad tailandesa de la cual hablan los viajeros antiguos.
Definitivamente volveria al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion del nuevo edificio salvo que sea muuuuuuy amante de los ruidos de la naturalez...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel está fenomenal, pero todo depende de lo que busques. Nosotros queríamos un sitio junto a la playa y de ambiente informal. No tiene lujos, pero a nosotros nos encantaron las Cabañas de madera, muy limpias y bien equipadas. Viajamos con niños pequeños y el hotel reunía todas las características que buscábamos. El restaurante es increíble, con la comida mejor elaborada que hemos probado en Tailandia, tanto las recetas del país como las internacionales. La playa es una pasada y la isla, preciosa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel esta a pié de la mejor playa de Koh Tao, por lo que su situación compensa cualquier deficiencia que tenga, que las tiene...

Nosotros estuvimos en un "Cottage Tropical Garden" y realmente necesitan una renovación total, sobretodo el baño. Estan viejos y faltos de mantenimiento. El aire acondicionado no funcionaba, y aunque no nos quejamos de ello nos ofrecieron un cambio de habitación que rechazamos por la pereza del traslado (con el ventilador teniamos suficiente).

Probablemente las habitaciones de los edificios nuevos tengan mejor aspecto que nuestro cottage.

Hay que decir que el personal del hotel fué muy amable y agradable en todo momento.

El restaurante merece una mención a parte. Asi como la habitación estaba muy descuidada, la presentación y calidad de los platos era extraordinaria. El desayuno incluido un poco pobre.

A pesar de todo volveria sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La próxima vez elegiria una habitación en uno de los dos edificios nuevos. Tienen menos glamour que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Nos ofrecieron quedarnos en este resort en el barco que nos llevaba a la isla. Nos encanto. La relación precio calidad es buena. El snorkeling en su bahía es sorprendente, hasta hemos encontrado tiburones! Contratamos muchos servicios en el mismo hotel y nos atendieron muy bien. La habitación nueva, limpia y con vistas al mar desde su balcón. Hermoso Montalay! Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Montalay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montalay Beach Resort

Dirección: 53 Moo 3, Tanote Bay, Ko Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Ko Tao
Rango de precios: 29 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montalay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Montalay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.