“La peor atención en Tailandia”
Opinión sobre Montalay Beach Resort

Montalay Beach Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Koh Tao
“La peor atención en Tailandia”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los comentarios y sinceramente no volvería jamás. Lo mejor: la playa para hacer snorkel, es maravilloso. Lo demás, fatal. Nada más llegar al puerto nos recogieron pero para nuestra sorpresa estuvimos 40 minutos tirados en el puerto esperando a que llegara el coche del hotel, a pleno sol y sin ofrecerte ni agua. Una vez llego el coche, nos hicieron dejar nuestras maletas tiradas en la carretera sin vigilancia alguna diciendo que otro coche pasaría a por ellas. Cuando hicimos el check in y lo comentamos la recepcionista fue bastante antipática echándonos una mala mirada. Casi 20 min después llegaron las maletas, pero para nuestra sorpresa, nos dijeron que teníamos que ir nosotros a recogerlas y subirlas por una pendiente de gran inclinación unos 100 metros sin ayuda alguna. Los camareros no entienden bien el inglés y siempre teníamos problemas con lo que pedíamos. La habitación estaba bastante bien, hasta que deshaces la cama y ves las sábanas, las cuales estaban más que sucias. En resumen, volvería a esa playa pero nunca a ese hotel, y sólo lo recomendaría a alguien que me cayera bastante mal. Nunca me había sentido tan mal tratado en ninguna de mis visitas a Tailandia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui dos noches. Está en medio de la jungla de la isla, vale la pena la ubicación porque aunque cuesta acceder el entorno es muy agradable.

Contratamos la excursión de un dia de snorkel del hotel, y fué fantástica, vimos de todo incluso tiburones, la tripación muy amable y agradable.

El segundo dia snorkel por nuestra cuenta en la playa del hotel y muy bien aunque demasiada barca yendo y viniendo.

La comida y desayunos del hotel lo encuentro caro para lo que es, aunque si te sales andando un poco por el camino por el que vienes a 2-3 minutos hay un restaurante familiar más agradable y económico.

El personal del hotel, a diferencia de la mayoria de personal de hoteles de tailandia no fue muy amable con nosotros, y se desentendieron un poco cuando les pedimos ayuda con un pequeño problema que tuvimos.

Las habitaciones están genial y son acogedoras, limpias y con un buen baño. La piscina del hotel es maja y da directamente a la playa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel tiene habitaciones muy nuevas y muy limpias con vistas a jardines bien cuidados (no sé como son los bungalows). Es un sitioperfecto para hacer snorkel y bucear ya que está en una cala con mucha vida. Lo único malo es que está aislado y, si quieres fiesta, has de tomar el taxi y salir de allí(aunque en la cala hay algún restaurante de otros hoteles y un sitio para tomarse una sopa).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos a este hotel por las recomendaciones de Trip Advisor y el precio en los portales.
La verdad que es muy lindo, nada lujoso pero muy bien atendido.
Para empezar, si avisas en que ferry llegas a la isla, te espera el transfer sin costo del hotel (y es necesario porque no esta cerca del centro comercial - lo cual termina siendo bueno)
Habiamos reservado un Cottage y no les voy a mentir que no nos gusto en absoluto. Es un horror la cantidad de sonidos de la naturaleza que se escuchan. Es divino pero no puedes dormir bien; hay demasiados gekos y creanme que son bichos lindos pero el sonido es tremendo.
Esa misma noche pedimos si podian cambiarnos porque el baño tampoco nos gustaba y era medio complicado porque era tarde y bueno, iban a ver que se podia hacer porque estaba bastante ocupado.
A la mañana siguiente nos cambiaron al edificio nuevo y definitivamente es muchisimo mejor (y solamente por bth200 (USD8) de diferencia x noche) Ellos mismos nos pasaron todo el equipaje y se preocuparon de todo.
El desayuno es basico pero muy rico. Hay huevos, frutas, verduras, panqueques, jugo, cafe, te, leche. Variado pero basico.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que funciona perfecto pero uno se da cuenta cuando sale y vuelve a entrar. Como en todo tailandia, hace mucho calor.
Hay cafe y te gratis en cada habitacion y aguas.
La pileta es muy linda, con vista a la playa. Y de la playa que decir... nosotros hacemos buceo y ahi no era necesario porque con un snorkel ya se pueden ver infinidad de corales, peces, rayas... impresionante!! Eso si, es complicado solamente darse un baño porque hay muchos corales y no hay "arena" en si misma.
El hotel tiene un centro de buceo que esta bien pero depende de cuanta gente se anote para salir en expedicion.
Cenamos casi todas las noches ahi mismo y todo era exquisito.
La gente del hotel es genial. Nos ayudaron con muchas cosas y nos demostraron que todavia queda un poco de esa amabilidad tailandesa de la cual hablan los viajeros antiguos.
Definitivamente volveria al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion del nuevo edificio salvo que sea muuuuuuy amante de los ruidos de la naturalez...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel está fenomenal, pero todo depende de lo que busques. Nosotros queríamos un sitio junto a la playa y de ambiente informal. No tiene lujos, pero a nosotros nos encantaron las Cabañas de madera, muy limpias y bien equipadas. Viajamos con niños pequeños y el hotel reunía todas las características que buscábamos. El restaurante es increíble, con la comida mejor elaborada que hemos probado en Tailandia, tanto las recetas del país como las internacionales. La playa es una pasada y la isla, preciosa

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Montalay Beach Resort

Establecimiento: Montalay Beach Resort
Dirección: 53 Moo 3, Tanote Bay, Koh Tao 84280, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montalay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Montalay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.