Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
262 resultados
Puntuación de viajeros
44
71
47
40
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
71
47
40
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 262 opiniones
Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Llegamos primero a una habitación en la cual solicité que nos cambiaran debido a una filtración de agua en el aire acondicionado. Dicha petición fue resuelta inmediatamente por el personal del hotel.

La segunda habitación estaba en el primer piso, tenía un olor muy desagradable a alcantarilla y estaba infestada de zancudos y mosquitos, razón por la cual fue necesario bañarnos en repelente para poder dormir. La verdad que no quise pedir otro cambio ya que íbamos por solo dos noches y la recepción estaba bastante lejos de la habitación.

El baño de la habitación quedaba muy mojado luego de utilizar la ducha.

A favor puedo decir que la ubicación es muy buena, ya que se encuentra al lado de la playa que es muy tranquila en el día y entretenida en la noche. Hay bares y restaurantes cercanos.
Tiene dos piscinas, y un bar en el mismo sector de la piscina que es bastante conveniente.

La tarifa que pagamos incluía un desayuno bastante bueno en el restaurante del hotel.

No me gustó que pedían el pasaporte como garantía al hacer el ingreso.

Sin duda debe haber opciones mejores y más económicas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso, mejor vista y ventilación. Recomiendo pedir ver las habitaciones disponibles para no encontrarse con sorpresas
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Leonardo_chs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy caro, los bungalos estan en mal estado, NO hay agua caliente. Por la noche hay mucha fiesta en la piscina y hay muchisimo jaleo. NO RECOMENDABLE. Vale unos 800 thb y por ese precio puede encontrar muchos mas y mejores. Cada mañana las empleadas se ponen a escuchar musica y cantar justo debajo del bungalo y no te dejan descansar. En fin, fatal

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Duendegarrapata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011

Reservamos via internet un bungalow que resulto estar infestado de mosquitos al maximo debido a los numerosos agujeros que tenia.Pedimos cambiar a una habitacion normal,nos cobraron 500 baths mas,y resulto estar al lado de la discoteca del resort con musica hasta las 4 y cmo vistas una pared.La gente de r recepcion antipaticos y muy mal

Fecha de la estancia: agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, roberto g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusKohtao, Front Office Manager en Lotus Paradise Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LotusKohtao, Front Office Manager en Lotus Paradise Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones