258 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

Estando en la isla nos quedamos un día mas y encontramos este hotel por 750 baths la noche una habitación doble, con agua fría. El hotel tiene varios edificios, y el nuestro mountain view estaba un poco lejos del edificio principal. Para una noche nos daba igual ya que teníamos moto y la piscina ni la íbamos a usar. Habitación limpia con armario, pero carecía de sabanas. Solo hay una bajera de colores y una manta, nada mas, lo cual es un poco incomodo. Nos guardaros las maletas durante el día, hasta la hora que salia nuestro barco.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos, nos quedamos en un doorm para 5 y nos salio muy barato, muy limpio y con todas las comodidades, el unico problema es que el wifi, no llega a las piezas de mas atrás y hay que ir a la piscina.
Fuera de eso, muy cómodo, mas encima hay fiesta en la noche ahí mismo.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
LotusKohtao, Front Office Manager en Lotus Paradise Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2015

Dear Guest,

Thank you very much for such a kind review on your recent stay at Lotus Paradise Resort.
We pleased to know that you enjoyed your stay, and will be happy to see you as our guest on your next trip to Koh Tao.

We are sorry about Wifi excess at the Dorm building, unfortunately for this room type it is only available by the swimming pools. However we will take your note in odder to improve this service in nearest feature.

Thank you very much and Best Regards.

Opinión escrita el 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, casi en la parte sur de la isla (aunque las playas más bonitas están en la parte norte)Tiene 2 piscinas , una muy tranquila sobre el mar y otras con muuuucha fiesta sobre la calle. Si buscas tranquilidad no es el lugar más apropiado , nos quedamos en unos bungalows frente a la piscina y resulta difícil dormir porque hay gente toda la noche , pero si lo que buscas es diversión y fiesta es el lugar apropiado .

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
LotusKohtao, Front Office Manager en Lotus Paradise Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2015

Dear Guest,

Thank you very much for your detailed review on our property. We glad you remarked location of the resort, however, as you mentioned, we are in the center of the Sairee beach and surrounded by night live, which has it's benefits and not only. We glad you enjoyed your stay after all.

Thank you very much and best regards.

Opinión escrita el 11 de mayo de 2015

Habitación amplia, sencilla y limpia. Bien ubicado en zona de ambiente. Magnifica piscina frente a la playa, con bar para poder refrescarse. El personal amable y correcto. Buen desayuno incluido en el precio de la habitación. Precio correcto.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
LotusKohtao, Front Office Manager en Lotus Paradise Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2015

Dear Guest,

Thank you for your kind review on Lotus Resort Koh Tao.

We are very pleased to know that you liked your accommodation together with hotel location,

facilities and staff.

We will be more then happy to see you as our guest next time you on Koh Tao.

Thank you.

Best Regards.

Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Llegamos primero a una habitación en la cual solicité que nos cambiaran debido a una filtración de agua en el aire acondicionado. Dicha petición fue resuelta inmediatamente por el personal del hotel.

La segunda habitación estaba en el primer piso, tenía un olor muy desagradable a alcantarilla y estaba infestada de zancudos y mosquitos, razón por la cual fue necesario bañarnos en repelente para poder dormir. La verdad que no quise pedir otro cambio ya que íbamos por solo dos noches y la recepción estaba bastante lejos de la habitación.

El baño de la habitación quedaba muy mojado luego de utilizar la ducha.

A favor puedo decir que la ubicación es muy buena, ya que se encuentra al lado de la playa que es muy tranquila en el día y entretenida en la noche. Hay bares y restaurantes cercanos.
Tiene dos piscinas, y un bar en el mismo sector de la piscina que es bastante conveniente.

La tarifa que pagamos incluía un desayuno bastante bueno en el restaurante del hotel.

No me gustó que pedían el pasaporte como garantía al hacer el ingreso.

Sin duda debe haber opciones mejores y más económicas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso, mejor vista y ventilación. Recomiendo pedir ver las habitaciones disponibles para no encontrarse con sorpresas
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja