“Ambiente genial, servicio estupendo, comida rica.” 5 de 5 burbujas

The Gallery Restaurant
En el puesto nº 4 de 177 Restaurantes en Koh Tao
Intervalo de precios: 8 $ - 24 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente genial, servicio estupendo, comida rica.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente genial, servicio estupendo. Comida bien, a resaltar el postre, banana frita con helado, el mejor postre del mundo!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su experiencia en el restaurante Gallery, gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión.

• Chino (tradicional) primero
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imaginativo y bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un poco mas caro de la media de la zona, pero vale la pena, por la noche imprescindible reservar. Buena cocina, diferente, mas arriesgada, buen trato y bonito y limpio, recomendabe 100%

Visitado el agosto de 2013
imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias, contentos de que haya disfrutado de The Gallery, por favor, ven de nuevo.
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Restaurante acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos cenando con mi familia en este restaurante este julio, el sitio tiene encanto porque justo al lado hay una galería con magníficas fotografías echas por el mismo dueño del restaurante. La comida está bien, aunque los platos son un poco más pequeños que en otros lugares de la isla. Nos apetecía comer Pad Tai y aunque no estaba en la carta tuvieron la amabilidad de cocinarlo. El gerente es muy servicial nos preguntó un montón de veces si todo era de nuestro agrado, y el servicio fue rápido y eficiente. El lugar en general esta bastante bien. La comida también muy correcta aunque he comido mejor en otros sitios.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Nos alegramos de que haya disfrutado de la galería y me encantaría saber dónde ha probado mejor comida para que pueda probarlo yo mismo, nos gusta aprender de los demás.