“Recomendable si vas a Koh tao”
Opinión sobre The Gallery Restaurant

The Gallery Restaurant
En el puesto nº 7 de 199 Restaurantes en Koh Tao
Intervalo de precios: 9 $ - 26 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Pequeño pero coqueto. Limpio. Buena carta, variada y platos generosos. No es muy caro. El postre de plátano frito con helado lo mejor.

imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2015

Gracias por la gran crítica y excelente consejo.

Hay nuevas opiniones acerca del The Gallery Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

El propietario te atiende personalmente, recomendando y explicando los platos.
todo ruiquisimo
y servicio atento

imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2015

Gracias, me alegro de que te haya gustado, ven de nuevo pronto.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente genial, servicio estupendo. Comida bien, a resaltar el postre, banana frita con helado, el mejor postre del mundo!

imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su experiencia en el restaurante Gallery, gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Un poco mas caro de la media de la zona, pero vale la pena, por la noche imprescindible reservar. Buena cocina, diferente, mas arriesgada, buen trato y bonito y limpio, recomendabe 100%

imagemarine, Owner en The Gallery Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Gracias, contentos de que haya disfrutado de The Gallery, por favor, ven de nuevo.

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos cenando con mi familia en este restaurante este julio, el sitio tiene encanto porque justo al lado hay una galería con magníficas fotografías echas por el mismo dueño del restaurante. La comida está bien, aunque los platos son un poco más pequeños que en otros lugares de la isla. Nos apetecía comer Pad Tai y aunque no estaba en la carta tuvieron la amabilidad de cocinarlo. El gerente es muy servicial nos preguntó un montón de veces si todo era de nuestro agrado, y el servicio fue rápido y eficiente. El lugar en general esta bastante bien. La comida también muy correcta aunque he comido mejor en otros sitios.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la galería y me encantaría saber dónde ha probado mejor comida para que pueda probarlo yo mismo, nos gusta aprender de los demás.