“Fui tantas veces que hasta alcalde en foursquare me convertí” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bizarro Tapas, Bar & Restaurant - CERRADO

Bizarro Tapas, Bar & Restaurant
Intervalo de precios: 1 $ - 10 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fui tantas veces que hasta alcalde en foursquare me convertí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, genial, las tapas de costillas, albondigas, de setas, el pan con tomate, las parrilladas, la comida tailandesa, la paella de los sábados, uff todo a buen precio y muy, muy rico. Pero lo mejor, el excelente trato de Javi, el dueño, te hace sentir como en casa ydesde la primera vez que comes ahi, te ve en la calle y te saluda cordialmente. Su staff de apoyo muy servicial y atento. El lugar muy agradable, bien iluminado en las noches, música tranquila y un rico vino. No olvides probar el fondant, ese postre se queda en el recuerdo. Saludos a todos en este excelente lugar! Los mexicanos Jimena y Daniel

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular. Un oasis culinario en Koh Tao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Fuimos por una recomendacion leida en un foro y no nos arrepentimos. Despues de 15 dias de comida thai y de pasta da gusto encontrar un rinconcito acogedor donde comette una tortilla de papas (patatas), unas croquetitas o un gaxpachito. Tambien tienes comida thai si lo prefieres. La comida es muy sabrosa y los platos abundantes a un precio muy asequible. Recomiendo la malinga bizarra (perdon si lo he escrito mal) es exquisita. Felicidades a sus propietarios. No os arrepentireis de ir

• Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
“comer felicidad...!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

El Bizarro es un agradable lugar donde sentirse como en casa...para los que pasen fuera de casa una larga estancia es un sitio perfecto para comer bien y rodearte de buena gente y de buena música.
Los chicos que lo llevan son majisimos y te hacen sentirte como si fueses uno mas de la familia!!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“REFUGIO DE LOS EXPATRIADOS Y UN OASIS PARA EL RECIÉN LLEGADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Ir a cenar al Bizarro es la mejor recompensa después de un duro día de buceo. Los españoles que viven en la isla han hecho de las albóndigas con arroz el plato estrella. Pero es que todo está riquísimo: las costillas, las croquetas, la tortilla, una fusión de croqueta con rollito de primavera... La pasta es inmejorable! (sobre todo la de setas). Y sirven tinto de verano!!! Qué mas se puede pedir?
El sitio está muy bien, no le falta detalle, iluminación ténue, músiquita tranquila de fondo, muy buen servicio.
Pero no sólo sirven comida mediterránea. Nadie debería irse de Koh Tao sin probar el Pad Thai del Bizarro, sin duda el mejor de la isla.

• Visitado el diciembre de 2012
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un mar de realidad en un océano de arroz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Tras 15 días de viaje por Tailandia necesitábamos un poco de comida Mediterránea y el Bizarro apareció en el camino de vuelta al hostal.
Tiene una buena selección de tapas a buen precio. Son bastante generosas y la calidad es buena.
Recomiendo las croquetas, aunque no son como las de mi abuela..
La tortilla y las costillas tampoco desmerecen.

El ambiente es muy bueno y el personal muy agradable

• Visitado el diciembre de 2012