“EXCELENTE HOTEL”

Jamahkiri Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Koh Tao
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Gran ubicación, justo delante de la playa privada puedes nadar con tubo y ver coral, tiburones y nadamos con una tortuga. Servicio amable, cena excelente. El único pero es que volcamos accidentalmente un kayac que alquilamos y perdimos las gafas de buceo, y nos cobraron más de 100€ por ellas, no nos parece bien que hagan negocio con eso, es el cuádruple de lo que valían. En cualquier caso, un sitio para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Leioa, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos hemos alojado aquí en la segunda parte de nuestra luna de miel y la verdad es que ha sido maravilloso.
El resort es precioso y la situación en la isla magnífica. Tienes la posibilidad de ver tiburones justo en frente del hotel. Hay una playita en frente del resort a la que te llevan en barca de forma gratuita.
El personal es amable y el desayuno buenísimo, muy completo y los dulces espectaculares. Además cenamos varios días en el restaurante y muy buena comida y bien hecho.
También hay que destacar el spa que hay dentro que es alucinante, no es caro y merece la pena la experiencia.
La única pega pueden ser las escaleras pero el lugar merece la pena subirlas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos un bungalow y no una habitación estándar y era mucho más íntimo y más bonita
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos recomendadas por unos chicos que conocimos en la playa que eran de allí y nos hicimos un tratamiento facial para ponernos guapas después de tanto sol y este viaje tan bonito que hemos hecho , el sitio es de primera y la atención muy buena , las chicas que nos atendieron en el tratamiento y en el spa de diez y el precio un poco caro pero el sitio es increíble , super recomendable aunque esta lejos de la zona donde dormíamos nosotras .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Existe el paríso y la excelencia lo acompaña.
Estuvimos durante el 2012 y si bien llegar allí fue un viaje eterno y larguísimo, ese resort en esa isla merece cada minuto del viaje.
Si bien poco personal habla inglés, la amabiidad se encuentra en todos. Tuvimos un pequeño inconveniente con el bungalow que nos habían dado (no funcionaba la ducha), que ya era de ensueño, inmediatamnete se reportó el gerente disculpándose por la situación y nos realizó un upgrade a una habitación/ departamento con una vista panorámica única. Ideal para hacer snorkel, y apreciar los colores de los peces que hay por esas aguas. Desde las 7 am ya se experimenta una temperatura de 37ª, por lo que no se puede salir del agua en todo el día! Una experiencia inolvidable, que me recuerda que existe el paraíso!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril de 2014 el lugar es increible habitaciones con vista a la bahia. Tiene restaurantes buenos sobre todo el grill. Te llevan a la playa en bote y tiene una bajada al mar para hacer esnorquel en un arrecife muy bueno!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Jamahkiri Resort & Spa

Establecimiento: Jamahkiri Resort & Spa
Dirección: 21/2 Moo 3, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Koh Tao
N.°1 de hoteles para familias en Koh Tao
N.°2 de hoteles spa en Koh Tao
N.°2 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
N.°3 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jamahkiri Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jamahkiri Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jamahkiri Hotel Koh Tao
Jamahkiri Spa And Resort