Sensi Paradise
  • Desayuno incluido
128 US$
119 US$
  • Parking gratis
Pinnacle Koh Tao Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
40 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
In Touch Resort & Restaurant(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
26 US$
  • Parking gratis
Ban's Diving Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
44 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Aminjirah Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
1.346 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Está muy bien ubicado a 10 min andando de Mae Haad village, donde te deja el ferry, en todo caso te vienen a recoger delhotel sin coste adicional. Su restaurante sobre la playa, a escasos 4 metros del agua es precioso, cenar viendo la puesta de sol y escuchar las olas... no tiene precio!! Ademas la calidad del restaurante es buena, especialmente con la comida Thai.
Los bungalows estan muy bien decorados y cuidados, la cama muy comoda y con mosquitera. La habitacion olía a esencia y las toallas a limpio.
El baño es correcto, si bien es cierto q tiene una ventana sin cristal.

Sin duda volveríamos a repetir.

A diferencia de otros resorts más grandes, aquí todo queda cerca; piscinas, playa y restaurante.

Recomendamos dar una vuelta a la isla es un long tail, el hotel ofrece el suyo, si madrugas sobre las 8 podrías ver pequeños tiburones de arrecife y no te pierdas la isla Nang Yuang.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Hace un año tuve la suerte de poder ir de Luna de Miel a Thailandia.
Mi último destino en este país fue Koh Thao y no podríamos haber elegido mejor nuestro lugar de descanso. (La elección la hicimos según los comentarios que habían en Trip Advisor).
Está al lado de donde te deja el barco y con acceso a todas las actividades que quieras..
El resort es grande y lindo, tiene piscinas, comida muuuuy rica... además que las personas que atienden son muuuy simpáticas.

Yo recomiendo el tour que se puede tomar en el mismo hotel, lo ofrecen en el restaurant, donde un botero te lleva a recorrer toda la isla haciendo snorkel y si te levantas temprano, incluso puedes ver tiburones (que no hacen nada).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2013

El resort está situado al principio de la playa de Baan Mae Haad Beach, en una zona muy tranquila. El complejo es bastante grande, tienen mucha vegetación y el entorno es idílico. En nuestro caso la habitación estaba prácticamente encima del agua y teníamos muy buenas vistas de la bahía.

Si avisáis, el día antes de la llegada, de en qué compañía de barcos llegáis y en que horario, os estarán esperando a la llegada al puerto con un cartelito con vuestro nombre para llevaros hasta el hotel.

Al llegar te reciben con un cocktel muy frío de algún tipo de zumo que no identifiqué, el cual tiene una flor de orquídea en el vaso a modo de sombrillita.

La habitación era bastante grande, con una cama de matrimonio muy cómoda (las almohadas no lo eran tanto) y en la terraza de la habitación y con las esas magnificas vistas a la bahía que os comentaba hay una cama con los típicos cojines triangulares para que te reclines y te relajes. En lo que respecta al baño, en un primera impresión, en la que se ven las paredes sin pintar con color cemento gris, parece no estar acabado pero cuando ya lo miras detenidamente y los comparas con otros hoteles ves que es un acabado muy utilizado en los resorts de estas islas y que no está sin acabar, sino que en cemento está pulido y si lo tocas es suave.

El hotel tiene dos piscinas, una desborda sobre la otra que está en un nivel inferior. Todo el área con ese ambiente tropical y decoración asiática que caracteriza a estas zona de del sur de Tailandia, Precioso!

EL restaurante está en primera línea de playa, con vistas a la bahía. Un sitio muy agradable para desayunar. Pero en general, la variedad y calidad del desayuno no es acorde con la calidad del resto del resort, ya que es un buffet muy pequeño y con muy poca variedad. Algo de fruta y cereales, noodles o fried rice dependiendo del día, huevos fritos y bacon, huevos revuelos, banana frita y salchichas, de bollería cruasanes y pan tres tipos de pan para la tostadora, a excepción de esto absolutamente nada más. Si no tenéis incluido el desayuno en el alojamiento cuesta 120 bath por persona/dia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2013

El hotel tiene habitaciones hermosas y limpias. Si elegís las q tienen vista al mar no te vas a arrepentir.
Los exteriores son prociosos y la atención es de primera.
No dejes de comer en el restaurant

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

En agosto, nos hemos alojado 3 noches en este hotel en la isla de Koh Tao. Fueron unos días fantásticos de sol, relax, mar y snorkel.

El hotel, creo que es el mejor de la isla, en relación calidad-precio y ubicación. Está cerca del pueblo al que se puede ir caminando en 5 minutos, y donde hay restaurantes y tiendas. A mi me gusta variar y no cenar o comer, siempre en el hotel.

El hotel consta de cabañas, básicas pero monas y cómodas, con aire acondicionado. Tienen una piscina que está bastante bien y la playa ahí mismo, algunas de las cabañas, están a pie de playa. El restaurante también nos gustó, el desayuno es muy variado y aunque no cenamos allí, la carta tenía buena pinta, y lo que si nos encantó, fueron los cócteles y batidos a media tarde.

El personal es muy amable y están muy pendientes del cliente. Tienen un menú de excursiones estupendos (nosotros alquilamos una barca para dar la vuelta a la isla, con comida incluida y haciendo paradas para hacer snorkel en los mejores fondos) y un spa en la playa que es una gozada.

Lo único que falta son sombrillas en la playa, hay tumbona, pero pega tanto el sol, que no vendrían mal unas sombrillas.

Lo recomendaría y volvería sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja