Charm Churee Villa
47 US$
155 US$
128 US$
  • Parking gratis
Pinnacle Koh Tao Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
39 US$
Hotels.com
60 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Montalay Beach Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
35 US$
  • Parking gratis
Ban's Diving Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
In Touch Resort & Restaurant(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
23 US$
63 US$
59 US$
  • Parking gratis
Aminjirah Resort(Ko Tao)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
992 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Nos quedamos para nuestra luna de miel, en uno de los bungalows en la playa privada, el lugar es espectacular y con toda la onda thai. El baño tenía hasta una ducha al exterior entre medio de las rocas. Un paisaje y una playa increíble, tiene su propio centro de buceo, no es el mas barto pero es excelente la atención y el barco.los espacios comunes muy bonitos.un hotel absolutamente recomendable!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Estuvimos en este hotel encantador hace unos meses, fue increíble, superó nuestras expectativas. La playa privada no tiene desperdicio, es pequeña pero llena de peces de colores que llegan hasta la misma orilla. Si uno quiere puede hacer el curso de diving en las mismas instalaciones, eso sí, en inglés. El servicio muy atento y la fauna incluso a pie de cabaña. Una anécdota curiosa fue la visita de dos animalitos muy exóticos, vivió con nosotros un jeco enorme durante dos días, dormía en la pared de la habitación y la verdad que al principio nos asustamos pero ahora, lo recordamos y nos reímos cuando recordamos la primera vez que lo vimos correteando por las paredes de hoja de palma, parecía un dinosaurio recorría la habitación pues sus pisadas eran muy sonoras. El "dinosaruio" llegó dos días mas tarde, teníamos una cabaña a pie de playa, preciosa e inigualable, el baño está fuera de la cañaba y tiene una duña exterior. Bien, pues estábamos en la duña interior y oímos unas pisadas, pensamos que era un jardinero pero claro, no tiene sentido que ante alguien limpiado la selva. Nos quedamos impactados cuando vimos un barano enorme en la ducha exterior, a apenas medio metro de distancia de nosotros. Menudo susto, pero nunca lo olvidaremos. Si lo que buscan es estar en plena naturaleza y vivir unos días de relax, nadar y tomar el sol, este es el sitio. Recomiento excursiones en lancha para hacer snorkel y visitar el pueblo por la noche para tomar algo a pie de playa y alumbrados por antorchas en la playa. Vale la pena y sobre todo el precio es de lo mas asequible. Importante es alojarse a pie de playa, es un lujo ver la playa desde la cama o la terraza aunque los mosquitos no perdonan. Si vuelvo a Tailandia será una visita a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a pide de playa son las mejores auque para llegar a recepción hay que hacer una pequeña caminata de subida
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel rustico, apartado de todo, restaurante muy malo aunq bonito... Pero hace mucho viento para disfrutar de la terraza. Solo merece la Pena visitar este hotel Si escojes la habitacion 37, 35 A...te aseguran q tienes vistas al mar... Las demas habitaciones son terribles y muy oscuras.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

he pasado solo 4 dias en este paraiso y aunque desgraciadamente habian tenido un incendio y el hotel estaba a medio rendimiento, la atencion del personal y la situacion del mismo es escepcional. aprovechamos para sacarnos el titolo PADI de buceo en el mismo hotel y fue genial. No solo el hotel es maravilloso, el fondo marino de los alrededores es increible. Tened en cuenta que es un hotel distinto, muy natural y algunas comodidades no existen, por ejemplo no hay TV y puede que haya algun insecto en la habitacion, pero con repelente y mosquitera no teneis que preocuparos, las vistas son impresionantes y el entorno tambien. Es un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2009

Buen trato, magnifico emplazamiento bonita estancia

Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante