“Lindas vistas”
Opinión sobre Charm Churee Villa

Charm Churee Villa
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Ko Tao
Opinión escrita 28 enero 2014

Desayunas en un lugar con una de las mejores vistas que tuvimos en todo el viaje! Muy bien la información, la gente que trabaja allí tiene buena onda y son confiables. La habitación es espaciosa y cómoda, la decoración no muy linda. El hotel tiene muchas escaleras y las distancias son largas, pero en sí son un paseo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2013

Quisiera decir que con mi esposo estuvimos alojados en marzo 2013 y fue lo peor. Me debí cambiar a otro hotel , que costaba lo mismo y era realmente de lata calidad. las fotos que aquí se muestran no son reales. estuvimos en una habitación supuestamente top y era horrible. No tenia televisión. Su inmobiliario feo, viejo, la cama incomoda, la ropa con mal olor. El baño con cañerias de plástico, y el resumidero cae a las rocas. El hotel esta viejo, descuidados. Sus accesos son malas. Su entorno es muy feo, con mucha basura. No tienen manejo de basura y aguas estancadas, por lo que esta plagado de mosquitos. Su desayuno era muy pobre y deficiente higiene no permiten sentirse cómodos. En su desayuno no hay servicio. Su Playa privada era muy chica y sucia. Lo único bueno es la amabilidad de sus personal. No volvería jamas , no lo recomiendo y de hecho es la primera vez que siento la necesidad de escribir en estos foros porque me parece una robo y una falta de respeto a los turistas.
Claudia Ferreira. Chile.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Estuvimos a fines de Marzo/2013. Nos hospedamos 2 noches. Las habitaciones son muy cómodas, la cama tiene mosquitero. El baño es amplio y tiene bidet. Nos alojamos en una habitación con balcón, la verdad es muy linda la vista pero no se puede disfrutar demasiado debido a la cantidad de mosquitos.
En la habitación además de toallas limpias, te dejan 3 botellas de agua de 500cc de cortesia (free), batas, toallas para el mar, pantuflas, linterna, paraguas, jabón y shampoo. El hotel NO TIENE pileta y las habitaciones no tienen tv, solo un equipito para escuchar música.

El desayuno es increible! Hay variedad de frutas, yoghurt, queso, jamón, omellets, tostadas, pancakes, fideos, arroz, cafe, leche, jugos.... muy completo.

Hay un restaurant al medio día día y otro a la noche. Los precios nos parecieron un poco altos comparados con los del pueblo, por ejemplo un plato promedio está cerca de los 500 THB. La comida está ok, aunque a veces la sirven un poco fría. Para conseguir un buen lugar para la cena, debe reservarse con anticipación. El personal es amable pero la atención depende de la propina (tip).

La playa del hotel es muy linda, sino te hospedas en el hotel debes pagar 200 THB para pasar el día en la playa. En la playa te prestan el equipo para hacer snorkeling, kayak, chalecos salvavidas, etc...

Considerar que el hotel está un poco alejado del pueblo (15 minutos caminando) y a 30 minutos de Sairee Beach.

Pagamos 4300 THB por una habitación que supuestamente salía 5000 THB, conviene ir al lugar y regatear el precio. Desde el puerto hay un taxi del hotel que te lleva sin costo, eso si, sino te gustó el hotel, el regreso corre por tu cuenta. Si te hospedas en este hotel los traslados desde y hacia el puerto a la llegada y a la partida son sin cargo (free)

Es un poco caro si se lo compara con hoteles de Sairee Beach pero está ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descanzar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Nos quedamos para nuestra luna de miel, en uno de los bungalows en la playa privada, el lugar es espectacular y con toda la onda thai. El baño tenía hasta una ducha al exterior entre medio de las rocas. Un paisaje y una playa increíble, tiene su propio centro de buceo, no es el mas barto pero es excelente la atención y el barco.los espacios comunes muy bonitos.un hotel absolutamente recomendable!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuvimos en este hotel encantador hace unos meses, fue increíble, superó nuestras expectativas. La playa privada no tiene desperdicio, es pequeña pero llena de peces de colores que llegan hasta la misma orilla. Si uno quiere puede hacer el curso de diving en las mismas instalaciones, eso sí, en inglés. El servicio muy atento y la fauna incluso a pie de cabaña. Una anécdota curiosa fue la visita de dos animalitos muy exóticos, vivió con nosotros un jeco enorme durante dos días, dormía en la pared de la habitación y la verdad que al principio nos asustamos pero ahora, lo recordamos y nos reímos cuando recordamos la primera vez que lo vimos correteando por las paredes de hoja de palma, parecía un dinosaurio recorría la habitación pues sus pisadas eran muy sonoras. El "dinosaruio" llegó dos días mas tarde, teníamos una cabaña a pie de playa, preciosa e inigualable, el baño está fuera de la cañaba y tiene una duña exterior. Bien, pues estábamos en la duña interior y oímos unas pisadas, pensamos que era un jardinero pero claro, no tiene sentido que ante alguien limpiado la selva. Nos quedamos impactados cuando vimos un barano enorme en la ducha exterior, a apenas medio metro de distancia de nosotros. Menudo susto, pero nunca lo olvidaremos. Si lo que buscan es estar en plena naturaleza y vivir unos días de relax, nadar y tomar el sol, este es el sitio. Recomiento excursiones en lancha para hacer snorkel y visitar el pueblo por la noche para tomar algo a pie de playa y alumbrados por antorchas en la playa. Vale la pena y sobre todo el precio es de lo mas asequible. Importante es alojarse a pie de playa, es un lujo ver la playa desde la cama o la terraza aunque los mosquitos no perdonan. Si vuelvo a Tailandia será una visita a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a pide de playa son las mejores auque para llegar a recepción hay que hacer una peq...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Charm Churee Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charm Churee Villa

Dirección: 30 / 1 Moo 2 Jansom Bay, Ko Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Ko Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Ko Tao
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ko Tao
N.°9 de hoteles en la playa en Ko Tao
Rango de precios: 49 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charm Churee Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charm Churee Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charm Churee Villa Hotel Koh Tao
Charm Churee Hotel