“Paraiso”
Opinión sobre Charm Churee Villa

Charm Churee Villa
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Koh Tao
Opinión escrita 29 abril 2014

Muy buen hotel en Koh Tao, isla perfecta para una luna de miel o para ir a bucear (o ambas) el hotel se encuentra ubicado muy cerca de donde llegan los ferrys, si eres Backpacker bien puedes irte caminando hacia el hotel. ahora, hablando del Hotel se encuentra en un área relativamente grande, dependiendo de donde esta tu habitación tendrás que caminar aprox. 5 minutos al restaurante principal o al mar; las habitación que conocimos era muy buena, limpia y con un baño muy amplio. Una de las grandes virtudes del hotel es su ubicación, en la noche puedes ir caminando al centro del pueblo para cenar o beber y durante el día puedes ir a otra de las playas que se encuentran cerca y que son aun mas privadas, solo recuerda llevar agua si vas a adentrarte a explorar. Lo malo, no tienen alberca común pero con el mar tan calmado y lleno de peces realmente no hace falta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2014

Desayunas en un lugar con una de las mejores vistas que tuvimos en todo el viaje! Muy bien la información, la gente que trabaja allí tiene buena onda y son confiables. La habitación es espaciosa y cómoda, la decoración no muy linda. El hotel tiene muchas escaleras y las distancias son largas, pero en sí son un paseo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Quisiera decir que con mi esposo estuvimos alojados en marzo 2013 y fue lo peor. Me debí cambiar a otro hotel , que costaba lo mismo y era realmente de lata calidad. las fotos que aquí se muestran no son reales. estuvimos en una habitación supuestamente top y era horrible. No tenia televisión. Su inmobiliario feo, viejo, la cama incomoda, la ropa con mal olor. El baño con cañerias de plástico, y el resumidero cae a las rocas. El hotel esta viejo, descuidados. Sus accesos son malas. Su entorno es muy feo, con mucha basura. No tienen manejo de basura y aguas estancadas, por lo que esta plagado de mosquitos. Su desayuno era muy pobre y deficiente higiene no permiten sentirse cómodos. En su desayuno no hay servicio. Su Playa privada era muy chica y sucia. Lo único bueno es la amabilidad de sus personal. No volvería jamas , no lo recomiendo y de hecho es la primera vez que siento la necesidad de escribir en estos foros porque me parece una robo y una falta de respeto a los turistas.
Claudia Ferreira. Chile.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Estuvimos a fines de Marzo/2013. Nos hospedamos 2 noches. Las habitaciones son muy cómodas, la cama tiene mosquitero. El baño es amplio y tiene bidet. Nos alojamos en una habitación con balcón, la verdad es muy linda la vista pero no se puede disfrutar demasiado debido a la cantidad de mosquitos.
En la habitación además de toallas limpias, te dejan 3 botellas de agua de 500cc de cortesia (free), batas, toallas para el mar, pantuflas, linterna, paraguas, jabón y shampoo. El hotel NO TIENE pileta y las habitaciones no tienen tv, solo un equipito para escuchar música.

El desayuno es increible! Hay variedad de frutas, yoghurt, queso, jamón, omellets, tostadas, pancakes, fideos, arroz, cafe, leche, jugos.... muy completo.

Hay un restaurant al medio día día y otro a la noche. Los precios nos parecieron un poco altos comparados con los del pueblo, por ejemplo un plato promedio está cerca de los 500 THB. La comida está ok, aunque a veces la sirven un poco fría. Para conseguir un buen lugar para la cena, debe reservarse con anticipación. El personal es amable pero la atención depende de la propina (tip).

La playa del hotel es muy linda, sino te hospedas en el hotel debes pagar 200 THB para pasar el día en la playa. En la playa te prestan el equipo para hacer snorkeling, kayak, chalecos salvavidas, etc...

Considerar que el hotel está un poco alejado del pueblo (15 minutos caminando) y a 30 minutos de Sairee Beach.

Pagamos 4300 THB por una habitación que supuestamente salía 5000 THB, conviene ir al lugar y regatear el precio. Desde el puerto hay un taxi del hotel que te lleva sin costo, eso si, sino te gustó el hotel, el regreso corre por tu cuenta. Si te hospedas en este hotel los traslados desde y hacia el puerto a la llegada y a la partida son sin cargo (free)

Es un poco caro si se lo compara con hoteles de Sairee Beach pero está ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descanzar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Nos quedamos para nuestra luna de miel, en uno de los bungalows en la playa privada, el lugar es espectacular y con toda la onda thai. El baño tenía hasta una ducha al exterior entre medio de las rocas. Un paisaje y una playa increíble, tiene su propio centro de buceo, no es el mas barto pero es excelente la atención y el barco.los espacios comunes muy bonitos.un hotel absolutamente recomendable!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Charm Churee Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charm Churee Villa

Dirección: 30 / 1 Moo 2 Jansom Bay, Koh Tao 84360, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Tao
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Koh Tao
N.°6 de mejores complejos turísticos en Koh Tao
N.°9 de hoteles en la playa en Koh Tao
Rango de precios: 31 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charm Churee Villa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Charm Churee Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charm Churee Villa Hotel Koh Tao
Charm Churee Hotel