“Los mejores!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Bombona Diving Cafe - CERRADO

La Bombona Diving Cafe
Opciones: Comidas, Cenas
Descripción: La Bombona Diving–Cafe somos un proyecto que une nuestros dos grandes placeres:¡buceo y papeo! Un restaurante con los sabores más nuestros y las mejores recetas para que disfrutes de unas tapas, una paella con un vaso de sangría y muchos platos más al salir del agua. ¿Te imaginas algo mejor? En el centro de buceo en Koh Tao te esperamos para que puedas descubrir las maravillas del mundo submarino.
“Los mejores!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha estado el mejor del viaje! Nos sacamos el primer título de buceo a un precio inmejorable, el mejor en servicio e infraestructura. El restaurante bueno bueno...y después de un día de mar y calor el mejor es una cerveza bien fría y un espacio agradable como la bombona! Lo recomiendo el 100%!! AAAA!!!! También les pueden ayudar a planificar vuestro viaje, a nosotros nos lo hicieron y fue un éxito!!! Gracias bombona!! Repetiremos segurooooooooo

• Visitado el abril de 2014

A Coruña, España
“Añorar España por la comida es normal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

En esta ocasión pudimos disfrutar de los ricos platos tailandeses, pero alternándolos con nuestra comida.

Visitado el abril de 2014