“Pizzas muy buenas”

La Pizzeria
En el puesto nº 14 de 243 Restaurantes en Ko Tao
Intervalo de precios: 5 US$ - 9 US$
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones de pizzas y pastas son muy buenas. Solo le falta que si eres el tipo de acompañante que no quiere comer fat no hay muchas opciones para elegir. Cada vez que ibamos solo podía coger un plato de atun como con sesamo por encima.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el restaurante por Tripadvisor. La llegada al restaurante es un poco "diferente" pues pasas por un camino estrecho durante 300m metros que lo último que esperamos es llegar.

La Pizza y pasta un 9. Muy muy rico. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos lasagna y pizza y la verdad que nos gusto y mucho, volveria sin dudarlo, merece la pena si te apetece cenar comida italiana de verdad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

las pizzas estan a un nivel normal , calidad precio .
si comes en el restaurant no hay problema pero si pides delivery las pizzas llegaran siempre muy tarde y frias por lo que no valen nada y es tirar el tiempo y el dinero en este restaurante , no lo recomiendo , impresentable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un dia a comer a mediodía y nos gustó mucho! No tuvimos suficiente, e hicimos un pedido via facebook al día siguiente para cenar y nos la entregaron en el hotel! (Relativamente muy lejos respecto al restaurante) Precio mínimo 500 Bth. La atención tanto en el restaurante como via facebook excelente! Educados y muy puntuales! Muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2017