“Bonito hotel en sitio precioso”
Opinión sobre Lampang River Lodge

Lampang River Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Lampang
“Bonito hotel en sitio precioso”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Aunque la calidad no es muy allá, las habitaciones muy pequeñas, las paredes de bambú que dejan pasar cualquier ruido (por pequeño que sea) de las habitaciones contiguas. El servicio muy bien en lineas generales, aunque no es un hotel que vaya a recomendar a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que el hotel y el entorno es precioso: pequeñas cabañas de madera integradas al lado del río, con su lago, sus patos, pavos y un restaurante para desayunar donde puedes ver una salida del sol preciosa.
El problema viene cuando llegamos a la habitación. Son pequeñas, aunque encantadoras. La cama es lo justo de cómoda para dormir a gusto. El baño es la historia que hace que mi calificación sea más baja. El agua salía marrón. Pensábamos que era sólo en nuestra cabaña, pero al hablar con otros huéspedes nos comentaron lo mismo. La solución ofrecida era dejar correr el agua durante un buen rato para que desaparezca la tierra y, lo cierto es que funcionó, pero ya no teníamos todas con nosotros para ducharnos tranquilamente.
Fuimos en época de lluvias, pero no nos machacaron tanto los mosquitos. Eso sí, cuando salgáis, echaros repelente de mosquitos sin no queréis ser devorados. Si no lleváis repelente, os dejan una cajita en la habitación o la podéis pedir a alguno de los empleados que os la darán gustosamente.
La cena fue normalita, sin más, con algunas especialidades locales y un grupo de músicos tocando los instrumentos típicos de la zona.
El desayuno nos encantó, más que por la comida, por el entorno: una cabaña abierta al costado del río, desde donde podías disfrutar de la salida del sol y ver cómo los animalitos se acercaban a la orilla a beber.
Eso sí, no pudimos salir del complejo porque no hay nada alrededor. Supongo que con un coche se podría ir a dar una vuelta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2013

Al llegar al hotel se aprecia que está situado en un entorno precioso lleno de naturaleza. Nos alojamos varias parejas en viaje de luna de miel. Las habitaciones tipo cabaña dejan imaginar que será una estancia diferente y agradable. Nada más lejos de la realidad. Nada más entrar en la habitación veo que han separado dos camas individuales, alejándolas de la pared para después juntarlas y ponerles ropa de cama de matrimonio y así emular una cama matrimonial. Fallo épico pues no pude dormir junto con mi pareja en toda la noche debido a la separación de colchones.

Sigo observando, insectos y mosquitos por todos los sitios. Debe ser normal debido al entorno en el que se encuentra pero el personal debería haber desinsectado antes de la llegada. Nuestro único consuelo es un frasco pequeño sin ninguna etiqueta de un supuesto repelente que hay en la habitación. Observo que no hay minibar por ninguna parte y debo tomarme el botellin de agua caliente como una sopa. Entro al baño y oh!! sucio como un baño público del mismísimo Bangkok, toallas con restos de manchas amarillas y techo con humedades sin ni siquiera tratar. Pero la sorpresa mayúscula viene cuando abro el grifo, ducha o tiro de la cadena....automáticamente comienza a salir un agua negra como el betún con tierra que parece proceder de un pozo. Tenemos que dejar corriendo los grifos y ducha durante casi una hora para conseguir que el agua torne amarilla!!!! Increíblemente desagradable.

El restaurante pasa desapercibido, con un bufet de una variedad escasa y de poca calidad.

Todo ello me hace pensar que hemos tenido mala suerte y pienso en solicitar un cambio de habitación, pero al hablar con el resto de parejas todas coincidimos en lo mismo, por lo que me ahorro el solicitar dicho cambio.

Nada recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lampang

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Las instalaciones adecuadas, sin estridencias. Mas bien austeras. El servio era bueno. La cena y el desayuno fueron buenos. Ni faltaban opciones ni sobraban. Era convencional el bufet. Muy lindo entorno. Muy agradable el lugar. Asistiría nuevamente. No recibían tarjeta para hacerse masajes corporales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel que visitamos en un circuito alrededor de Thailandia.
Solo estuvimos 1 noche pero nos encantó.
Tiene una piscina increible y el entorno cautiva.
Son una especie de cabañas rivereñas muy cucas. Eso si, no fué el mejor hotel del circuito.
Habitaciones:
Cama comodísima, ducha normal, mobiliario deteriorado.
Comida:
Desayuno y cena Buffet.
Especialidad "Arroz pegajoso" INCREIBLE.
Música en directo en la cena. Original.
En general recomiendo el hotel para un par de noches, eso si, Está en medio de la selva, rodeado por un rio: MOSQUITOS!!!!!

Espero que os sirva mi opinión.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lampang
The Coconut Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Lampang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lampang River Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lampang River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lampang River Hotel Lampang