“bonito y acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Lampang
castellon
“bonito y acogedor”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un hotel integrado en la naturaleza con unas cabañas cómodas y aunque sin ningún lujo si que son correctas y acogedoras.Buen desayuno y una piscina pequeña pero suficiente.A mi me ha parecido un hotel con mucho encanto en el que estuve muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con la ruta del circuito paramos en este hotel y que decir: sucio, malcuidado, la habitacion daba asco lavabo sucio lleno de mo las toallas manchadas, lleno de bichos vamos un hotel para no volver. Comida recalentada desyuno pobre. Nunca volvere

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lampang

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Aunque la calidad no es muy allá, las habitaciones muy pequeñas, las paredes de bambú que dejan pasar cualquier ruido (por pequeño que sea) de las habitaciones contiguas. El servicio muy bien en lineas generales, aunque no es un hotel que vaya a recomendar a mis amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que el hotel y el entorno es precioso: pequeñas cabañas de madera integradas al lado del río, con su lago, sus patos, pavos y un restaurante para desayunar donde puedes ver una salida del sol preciosa.
El problema viene cuando llegamos a la habitación. Son pequeñas, aunque encantadoras. La cama es lo justo de cómoda para dormir a gusto. El baño es la historia que hace que mi calificación sea más baja. El agua salía marrón. Pensábamos que era sólo en nuestra cabaña, pero al hablar con otros huéspedes nos comentaron lo mismo. La solución ofrecida era dejar correr el agua durante un buen rato para que desaparezca la tierra y, lo cierto es que funcionó, pero ya no teníamos todas con nosotros para ducharnos tranquilamente.
Fuimos en época de lluvias, pero no nos machacaron tanto los mosquitos. Eso sí, cuando salgáis, echaros repelente de mosquitos sin no queréis ser devorados. Si no lleváis repelente, os dejan una cajita en la habitación o la podéis pedir a alguno de los empleados que os la darán gustosamente.
La cena fue normalita, sin más, con algunas especialidades locales y un grupo de músicos tocando los instrumentos típicos de la zona.
El desayuno nos encantó, más que por la comida, por el entorno: una cabaña abierta al costado del río, desde donde podías disfrutar de la salida del sol y ver cómo los animalitos se acercaban a la orilla a beber.
Eso sí, no pudimos salir del complejo porque no hay nada alrededor. Supongo que con un coche se podría ir a dar una vuelta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2013

Al llegar al hotel se aprecia que está situado en un entorno precioso lleno de naturaleza. Nos alojamos varias parejas en viaje de luna de miel. Las habitaciones tipo cabaña dejan imaginar que será una estancia diferente y agradable. Nada más lejos de la realidad. Nada más entrar en la habitación veo que han separado dos camas individuales, alejándolas de la pared para después juntarlas y ponerles ropa de cama de matrimonio y así emular una cama matrimonial. Fallo épico pues no pude dormir junto con mi pareja en toda la noche debido a la separación de colchones.

Sigo observando, insectos y mosquitos por todos los sitios. Debe ser normal debido al entorno en el que se encuentra pero el personal debería haber desinsectado antes de la llegada. Nuestro único consuelo es un frasco pequeño sin ninguna etiqueta de un supuesto repelente que hay en la habitación. Observo que no hay minibar por ninguna parte y debo tomarme el botellin de agua caliente como una sopa. Entro al baño y oh!! sucio como un baño público del mismísimo Bangkok, toallas con restos de manchas amarillas y techo con humedades sin ni siquiera tratar. Pero la sorpresa mayúscula viene cuando abro el grifo, ducha o tiro de la cadena....automáticamente comienza a salir un agua negra como el betún con tierra que parece proceder de un pozo. Tenemos que dejar corriendo los grifos y ducha durante casi una hora para conseguir que el agua torne amarilla!!!! Increíblemente desagradable.

El restaurante pasa desapercibido, con un bufet de una variedad escasa y de poca calidad.

Todo ello me hace pensar que hemos tenido mala suerte y pienso en solicitar un cambio de habitación, pero al hablar con el resto de parejas todas coincidimos en lo mismo, por lo que me ahorro el solicitar dicho cambio.

Nada recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lampang
The Coconut Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Lampang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lampang River Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Lampang River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lampang River Hotel Lampang