Lampang River Lodge
  • Restaurante
A:Bizz(Lampang)
438 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel del circuito por tailandia que sstamos haciendo.
Tenia un punto salvaje. En mitad de la selva. Junto a un rio. Pero cob todo lo que conlleva. Mucho bicho volador no identificado. Y las habitaciones, q son come pequeñas cabañas bastante dejadas. No estaban tan limpias como el resto de los hoteles.
El agua turbia. Bichos en la habitacion. Y el buffet de cena bien.
El de desayuno bastante escaso.

Creo q se podria mejorar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en este hotel y la verdad es que nos decepcionó bastante, el entorno está muy bien porque es en plena naturaleza y todo verde y exuberante pero lo que es el cuidado de las habitaciones deja bastante que desear. Las paredes tienen manchas de mosquitos muertos por otros usuarios, nuestras sabanas lo mismo, la situación del techo (parecía de mimbre) era bastante mala que incluso parecía que se caía encima. La habitación en si no es muy grande pero para una noche de sobra.
La cama eran dos juntas unidas por las sabanas y el cubre camas era de dos piezas solapadas.
El agua del wc salía marrón (me imagino que será agua reciclada de la lluvia) pero el del grifo y el de la ducha salía correctamente.
Te dejan un botecito de repelente de mosquitos en la habitación que siempre es de agradecer porque los mosquitos al estar en la selva son como vampiros.
La cena y el desayuno es tipo bufet en un local no climatizado y al aire libre con lo que los mosquitos te siguen masacrando
En resumen un hotel que para pasar una noche lo puedes soportar pero para estancias largas no creo que sea muy cómodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en este hotel durante nuestro recorrido y nos supo a poco.

La cabaña contaba con muy buenos servicios y a pesar del entorno de selva en el interior nunca vimos ningún tipo de insecto, la limpieza estaba bastante cuidada tanto en las instalaciones como en la ropa de cama.

Los restaurantes contaban con variedad y calidad en los platos, donde cenamos había un ambiente acogedor y caracterizado por la cultura tailandesa y el lugar de desayuno tenía unas vistas espectaculares.

El encanto del hotel lo complementa el entorno y como han sabido respetarlo de manera que te sientas en medio de la selva.

Este hotel es totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Bonito Lodge en plena naturaleza, con los servivios justos (a.a. , agua caliente, pequeña piscina). Restataurante correcto y muy atentos. Cena con comida tailandesa y desayuno escaso. No olvidarse repelete de mosquitos.
Ideal para 1 o 2 noches, no para mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Un hotel integrado en la naturaleza con unas cabañas cómodas y aunque sin ningún lujo si que son correctas y acogedoras.Buen desayuno y una piscina pequeña pero suficiente.A mi me ha parecido un hotel con mucho encanto en el que estuve muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja