“Decepcionante. NO IR!”

Thom's Pai Elephant Camp
En el puesto nº 17 de 26 cosas que hacer en Pai
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Thoms con la idea de que era un sitio que respetaba y cuidaba el trato con los elefantes: nada de circo ni adiestramiento forzado, nuestra experiencia fue distinta. Nada más llegar nos montaron en un elefante que tenían atado y al que conducían a ritmo de bastón con punta afilada, dándole en numerosas ocasiones a este porque se salía del recorrido indicado. Para nada es lo que dicen en la web. Pedimos parar el recorrido y finalizar nuestra jornada pero la responsable apenas hablaba inglés. Conseguimos hablar con la famosa Thom por móvil, y además de gritarnos, por supuesto no nos devolvió el dinero ni la parte correspondiente. Un auténtico timo que se aprovecha de la buena fe de la gente que busca un lugar donde visitar elefantes bajo cuidados responsive and sustanaible, nada que ver con eso. Es igual que el resto de campos que se ofertan en las agencias de Pai.

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Nunca deben ir a un lugar que explota a los animales de esta manera. Ellos no estan en este planeta para divertir a los turistas. Si quieren subir a un elefante, dejen ante que el elefante se suba en ustedes a ver si les gusta

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Tener la oportunidad de subirse al lomo de animales tan prominentes como lo son los elefantes es algo impagable. El momento culmine de la actividad, cuando el elefante se mete dentro del rio y comienza a mojarte con su trompa fue algo para no olvidar. Fuimos en familia y nos divertimos mucho, aunque cabe destacar que fue un viaje que realice siendo bastante mas chica y hoy en dia entiendo un poco mejor lo que es el maltrato hacia los animales en actividades como estas. Ojala algun día puedan realizarlas sin violencia ni deterioro hacia los animales de por medio,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La excursión una explotación. Maltrato a los animales. No recomendable. No volveré. Estaban sucios.,atados con cadenas

Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Nosotros llegamos aquí, un día de excursión en moto,
Por el camino, que era precioso por cierto, nos cruzamos con un elefante en el que iban montadas tres japonesas.
El mahout iba con el pincho colgando, y el pobre elefante, además de llevar el armatoste a la espalda para que fueran encima las tres, tenía una herida en la trompa, imagino que del pincho bastante fea y supurando.
Se nos encogió el corazón.
Continuamos el camino y llegamos al sitio de donde venía el elefante que habíamos visto y tenían un puesto al lado de la carretera donde vendían plátanos a los turistas que pasasen por ahí para dárselos a tres elefantes que tenían en mini espacios y los que no dejaban de gritar y empujar.
Es una vergüenza que se use a los animales como reclamo y como manera de sacar beneficios.
ASCO.