“¡NO VAYAN! ¡NO MONTEN ELEFANTES!”
Opinión sobre Thom's Pai Elephant Camp

Thom's Pai Elephant Camp
En el puesto nº 17 de 26 cosas que hacer en Pai
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Este es otro de los tantos lugares que se dicen cuidar de los elefantes pero solo los maltratan. Los golpean con palos con puntas afiladas, los encadenan y lo peor de todo es que dejan que los monten, algo que daña de manera tremenda al elefante.

PaiThom, Front Office Manager en Thom's Pai Elephant Camp, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2017
Traducir con Google

Hello.Elephant is a big animal and has thick skin so we just wanna teach it to turn left,right with stick,it's doesn't hurt.Now we have a campaign walk with elephant.Thank you

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no nos hacía mucha gracia participar en un negocio donde animales están siendo utilizados para ganar dinero, pasamos en moto por casualidad frente al recinto y paramos para observar a los elefantes. Nos llamó la atención que no estaban encadenados, como si estaban los elefantes en otros recintos cercanos. Aún así, no creo que participar en estos negocios sea necesario para tener una experiencia enriquecedora en Tailandia.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Thoms con la idea de que era un sitio que respetaba y cuidaba el trato con los elefantes: nada de circo ni adiestramiento forzado, nuestra experiencia fue distinta. Nada más llegar nos montaron en un elefante que tenían atado y al que conducían a ritmo de bastón con punta afilada, dándole en numerosas ocasiones a este porque se salía del recorrido indicado. Para nada es lo que dicen en la web. Pedimos parar el recorrido y finalizar nuestra jornada pero la responsable apenas hablaba inglés. Conseguimos hablar con la famosa Thom por móvil, y además de gritarnos, por supuesto no nos devolvió el dinero ni la parte correspondiente. Un auténtico timo que se aprovecha de la buena fe de la gente que busca un lugar donde visitar elefantes bajo cuidados responsive and sustanaible, nada que ver con eso. Es igual que el resto de campos que se ofertan en las agencias de Pai.

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Nunca deben ir a un lugar que explota a los animales de esta manera. Ellos no estan en este planeta para divertir a los turistas. Si quieren subir a un elefante, dejen ante que el elefante se suba en ustedes a ver si les gusta

Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Tener la oportunidad de subirse al lomo de animales tan prominentes como lo son los elefantes es algo impagable. El momento culmine de la actividad, cuando el elefante se mete dentro del rio y comienza a mojarte con su trompa fue algo para no olvidar. Fuimos en familia y nos divertimos mucho, aunque cabe destacar que fue un viaje que realice siendo bastante mas chica y hoy en dia entiendo un poco mejor lo que es el maltrato hacia los animales en actividades como estas. Ojala algun día puedan realizarlas sin violencia ni deterioro hacia los animales de por medio,