“La peor noche en Tailandia”
Opinión sobre Ayara Grand Palace Hotel

Ayara Grand Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Phitsanulok
“La peor noche en Tailandia”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos a este hotel llevados por la agencia Travex el 28/6/13. Con la excusa de ser un hotel bien situado en la ruta del circuito Superthai, nos dijeron que era la mejor opción...
Eramos varias parejas, pero de tres habitaciones, en dos habían cucarachas muertas y en otra acababan de matar una de unos 8cm... Visto esto, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de habitación, y nos mostraron unas al lado de la piscina del hotel (muy tranquilas, claro...) y a las que nada más entrar echaba para atras el olor a moho...
Luego nos ofrecieron otras supuestamente superiores, en las que nos quedamos nosotros y la otra pareja que también se quejó. Tubimos que acabar matando dos cucarachas, no sabemos si habían más, y no pudimos descansar...
Comentar también que las paredes de todo el hotel estaban sucias, las sábanas probablemente ni las habían cambiado, y la sensación de suciedad en general era evidente...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 18 enero 2013

Nosotros estuvimos en este hotel una sola noche. Pero pudimos ver limpieza, buen trato por parte del personal, comida aceptable (con karaoke y música en directo) y habitaciones espaciosas, muy coloridas y con bastantes detalles.
Habitación: cómoda pero la cama no era de las mejores que hemos probado en Thailandia.
WIFI gratis pero con mala señal.
Cóctel de bienvenida muy rico.
Comida:
Desayuno y cena abundante estilo Buffet. (comida internacional + o -).

En definitiva lo recomendaría para un par de noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buen hotel en Pithsanulok, aunque no muy de nuestro estilo ya que nos alojamos durante toda la ruta en casas de huéspedes y este es un hotel grande con bar, restaurante, piscina,... En el bar-karaoke sirven cenas hasta bien tarde (hamburguesas, pastas,...) y muy buenas. La verdad es que no puedo opinar sobre la localización ya que llegamos tarde a la ciudad y salimos por la mañana, pero no está leh¡jos de la estación de tren. Personal amable, no tuvimos ningún problema en que nos guardaran las mochilas hasta la salida de nuestro tren nocturno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Elorrio
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buen hotel, aunque las habitaciones no están al mismo nivel del resto del hotel, aunque siguen estando bien. A 1'5-2Km del centro por lo que se hace un poco pesado ir andando. Me gusto el hotel pero no se si repetiría, mas que nada porque Phitsanulok no me gusto mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel solo una noche varios grupos de turistas españoles que nos encontrabamos de circuito de Tailandia. Cuando despertamos al dia siguiente y nos disponiamos a ir a desayunar en el pasillo estaban "esperando" cerca de 4 personas de servicio por cada planta, obviamente con la intencion de entrar en las habitaciones mientras nos encontrabamos desayunando y comprobar si habiamos hecho uso del minibar. Y efectivamente, asi ocurrio, en el check-out intentaron cobrarnos por articulos y servicios de los que no habiamos hecho uso tratandonos de delicuentes. Es el peor hotel en el que me he alojado en la vida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Phitsanulok

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Phitsanulok
The Grand Riverside Hotel

Información adicional sobre el Ayara Grand Palace Hotel

Establecimiento: Ayara Grand Palace Hotel
Dirección: 99/5 Wisuttikasat Rd | Naimuang, Muang, Phitsanulok, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phitsanulok Province > Phitsanulok
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Phitsanulok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 38 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ayara Grand Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayara Grand Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.