Ayara Grand Palace Hotel
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Phitsanulok Orchid Hotel(Phitsanulok)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
  • Wifi gratuito
Poonsook Resident(Phitsanulok)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
The Park Hotel(Phitsanulok)
Travelocity
Hansanan Hotel(Phitsanulok)
Ver oferta
Royal Place Hotel(Phitsanulok)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
40 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
162 resultados
Opinión escrita 15 julio 2013

Pasamos una noche en este hotel en nuestro periplo por Tailandia. Es un hotel bastante sencillo, pero cómodo para pasar una noche. La cama era grande y cómoda, aunque la verdad es que llegamos cansados después de un día de visitas y autobús a cascoporro.
El baño es un poco justito. Dispone de ducha y un lavabo en el que hay que tener cuidado de que no se te salga el agua por todos lados.
Te dan dos botellas de agua de cortesía y un hervidor de agua para hacer té y café soluble. Además, hay wifi gratis en las habitaciones, aunque sea un poco lento.
Está un poco alejado del centro, pero es un agradable paseo hasta la calle principal donde hay un montón de puestos callejeros con múltiples delicias tailandesas.
El desayuno es tipo buffet, aunque se queda un poco cortito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Fuimos a este hotel llevados por la agencia Travex el 28/6/13. Con la excusa de ser un hotel bien situado en la ruta del circuito Superthai, nos dijeron que era la mejor opción...
Eramos varias parejas, pero de tres habitaciones, en dos habían cucarachas muertas y en otra acababan de matar una de unos 8cm... Visto esto, nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de habitación, y nos mostraron unas al lado de la piscina del hotel (muy tranquilas, claro...) y a las que nada más entrar echaba para atras el olor a moho...
Luego nos ofrecieron otras supuestamente superiores, en las que nos quedamos nosotros y la otra pareja que también se quejó. Tubimos que acabar matando dos cucarachas, no sabemos si habían más, y no pudimos descansar...
Comentar también que las paredes de todo el hotel estaban sucias, las sábanas probablemente ni las habían cambiado, y la sensación de suciedad en general era evidente...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Nosotros estuvimos en este hotel una sola noche. Pero pudimos ver limpieza, buen trato por parte del personal, comida aceptable (con karaoke y música en directo) y habitaciones espaciosas, muy coloridas y con bastantes detalles.
Habitación: cómoda pero la cama no era de las mejores que hemos probado en Thailandia.
WIFI gratis pero con mala señal.
Cóctel de bienvenida muy rico.
Comida:
Desayuno y cena abundante estilo Buffet. (comida internacional + o -).

En definitiva lo recomendaría para un par de noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Buen hotel en Pithsanulok, aunque no muy de nuestro estilo ya que nos alojamos durante toda la ruta en casas de huéspedes y este es un hotel grande con bar, restaurante, piscina,... En el bar-karaoke sirven cenas hasta bien tarde (hamburguesas, pastas,...) y muy buenas. La verdad es que no puedo opinar sobre la localización ya que llegamos tarde a la ciudad y salimos por la mañana, pero no está leh¡jos de la estación de tren. Personal amable, no tuvimos ningún problema en que nos guardaran las mochilas hasta la salida de nuestro tren nocturno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Buen hotel, aunque las habitaciones no están al mismo nivel del resto del hotel, aunque siguen estando bien. A 1'5-2Km del centro por lo que se hace un poco pesado ir andando. Me gusto el hotel pero no se si repetiría, mas que nada porque Phitsanulok no me gusto mucho

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja