Priceline
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
31 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Solo traveler suggestion to book a dorm , it is cheaper and if you want to escape of crown people come on Mon - Fri.
Fecha de la estancia: marzo de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: 2階の角部屋が明るくて良かったです。
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo