“Nos encantó”
Opinión sobre Tharaburi Resort

Tharaburi Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Sukhothai
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel que se encuentra en la misma entrada del parque, en la ciudad antigua.
Lo primero que hay que decir es que es un hotel muy sencillo en un pueblecito rural del interior del Tailandia, pero en el que todo lo hacen con gran sensibilidad. El hotel está muy bien decorado y es muy agradable. Nuestra habitación no tenía el baño dentro, pero estaba al lado y era sólo para nosotros, cerrado con llave.
Te prestan bicicletas para visitar el parque, y nos llevaron a la parada del bus para seguir el viaje.
El restaurante es magnífico y muy barato. El desayuno estupendo e imposible acabar con todo. Te ponen fruta, huevos, pan, zumo... mejor que la mayoría de buenos hoteles españoles.
Recomendable el masaje tailandés a precio de risa.
La piscina es muy bonita, como todo el hotel, que lo están renovando con buen criterio. Lo tienen muy bien cuidado, pero el baño tendría que estar más limpio.
Una buena experiencia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2014

Pasamos una sola noche en este hotel y lo recomiendo a todos los que vayan a Thailandia. El hotel está fenomenal, las habitaciones son muy amplias y la nuestra estaba super bien decorada. Me encantó el cuarto de baño con la ducha al aire. Todo estaba muy limpio y cuidado, a pesar de estar rodeado de vegetación no se veía ni un bicho dentro. Nos dejaron unas bicicletas para ir al pueblo la tarde que llegamos y por la mañana las alquilamos para ir al parque histórico que es una auténtica belleza.
El desayuno es correcto, no tiene un gran bufet como en otros hoteles o resorts pero nos preguntaron que nos apetecía de cocina y no nos faltó de nada.
La piscina en un oasis de relajación después de haber visitado el parque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2013

Probablemente uno de los hoteles más encantadores en los que he estado de todos mis viajes a Tailandia.Tiene muy pocas habitaciones,lo que le da un ambiente muy familiar.Los cuartos decorados en estilo rústico,con muebles de madera de teca y mosquiteras.Baños fuera de la habitación pero limpios.Desayuno correctísimo y buen servicio de estaurante al aire libre por módico precio.Por un euro nos alquilaron bicicleta para recorrer la zona.Piscina pequeñita pero muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuve una noche en este hotel y tiene un estilo interesante, rural, y con un bonito jardín tropical que está cuidado, pero observé que le faltaba limpieza, hasta cierto punto normal al estar en el campo y con las puertas abiertas todo el día, pero aún así había mobiliario en las zonas comunes con aspecto de no haber sido limpiado en tiempo y los sofás tenían algunas manchas como de cagaditas de animales o pájaros.

Una cosa que me gustó fue el restaurante, porque el precio era muy barato y realmente todo lo que pedimos estaba bueno. No obstante, observé que los platos para el desayuno se dejaban colocados la noche anterior allí a la intemperie. Teniendo en cuenta que está en el campo y puede haber bichos, pues no me convence. Por otra parte el desayuno era muy básico.

En cuanto a la habitación, había reservado una grand deluxe con dos camas y bien....viendo las fotos de otras habitaciones en la misma categoría, ésta era la más fea. Si lo llego a saber pido una habitación con una cama king. La decoración era muy oscura y la habitación poco luminosa y no tan grande como se suponía. Además, por la mañana no había agua en la habitación y para el aseo tuvimos que ir a otra habitación. La verdad, para 85 euros me pareció carísimo.

Si mejorara un poco el mantenimiento y la limpieza del hotel, así como el desayuno, estaría bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2012

Las habitaciones son muy originales.No es muy nuevo pero sí encantador,con bañera de hidromasaje,minibar tele,aire acondicionado y piscina .Se puede cenar allí. Son muy amables.Contratamos en el hotel un tuk-tuk para visitar las ruinas y fue genial porque el señor te va llevando por todas partes y espera el tiempo que sea necesario.Se puede hacer tambien en bici.Tienen servicio de masajes y fue el mejor de todo Thailandia.Aprovecho para recomendar las ruinas de Sukhothai porque son maravillosas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sukhothai
A 0,8 km
Le Charme Sukhothai
N.° 6 de 21 en Sukhothai

¿Has estado en Tharaburi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tharaburi Resort

Dirección: 321/3 Moo 3, Muangkao-Napoh Road | Muang Kao, Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Sukhothai
Rango de precios: 32 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tharaburi Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tharaburi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tharaburi Hotel Sukhothai