“Con encanto ,tranquilo y con piscina en la sukothai antigua.”

y 1 sitio más
Orchid Hibiscus Guest House
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hostales y pensiones en Sukhothai
Opinión escrita 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilp, con bungalows con encanto, el dueño italiano casado con una thai muy amable, desayuno increible y natural, alquiler de bicis, con piscina, andando a un km del parque. Cerca de la carretera principal, del 7 eleven y chiringuitos para comer. Un pero:camas muy duras.tambien tiene villas y jaccuzi.precio correcto.

• Se alojó en abril de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Orchid Hibiscus Guest House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El sitio nos pareció sin duda el mejor alojamiento de Sukhothai. Un lugar tranquilo donde poder descansar. Los consejos de Paolo, el dueño italiano, para visitar el parque histórico nos fueron de mucha utilidad. Es un tipo peculiar pero a nosotros nos trató de forma excelente.

El desayuno nos pareció estupendo, muy cuidado y con gran variedad de cosas, servidas en abundancia. El personal tailandés del alojamiento es extremadamente amable.
Las camas son duras, como en casi todos los hoteles de Tailandia donde hemos estado, pero a mí me gustan así. Las habitaciones muy tranquilas y limpias, dan a un estupendo jardín.

Lo mejor, la piscina y los jardines. Está algo lejos del centro, lo que supone un paseo. Es recomendable alquilar bicicleta, que son muy baratas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2011

El sitio está muy bien, con habitaciones amplias y sin ruido. La piscina está muy bien y el desayuno es esèctacular, increíble. Hay dos cosas que cambiaría, una es que las camas son lamentables, durísimas. Y la otra es el gerente italiano. Una persona que solo contempla una manera de hacer las cosas bien, la suya. Y para ello, va a intentar engañaros, forzaros para hacer las cosas a su manera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2011

Para comenzar, esta en un camino muy bacheado, el parking no lo supimos encontrar, el dueño nos indico con malos modales que era el establo que había delante, sin ninguna vigilancia ni luz que como mucho entran 3 coches y es de tierra. Al entrar, la piscina no es como parece en las fotos, es una charca que debe medir 3x3 metros aprox. Nos enseñó la cabaña todo con malos modales y gritandonos, y al ver su actitud muy chulesca y muy maleducada y que no era lo que correspondía, decidimos no hospedarnos en ese hotel. He visto HOSTALES mucho mejor que ese. La peor experiencia del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cojer otro hotel
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

Aléjense de este hotel si no quieren oir gritos e improperios, además de una falta de respeto impresionante.

La primera impresión fue algo mala, ya que la carretera de acceso estaba muy bacheada, y el parking que promete el hotel en su página web no es más que un establo de caballos. El suelo es puro barro, y lo pasamos mal aparcando el coche ahí porque se quedaba atrapado.

Nada más llegar al hotel nos recibe el señor italiano que lo lleva, con mala cara y como si fueramos un puro trámite para él. Al ver que somos 5 (viajamos con una niña pequeña que comparte la cama con los padres) le cambia la cara y sube el tono de voz, preguntándonos de mala manera que por qué somos 5 para dos habitaciones. Le decimos que hemos reservado dos habitaciones porque la niña duerme en la cama de matrimonio con los padres, y eso no es un problema para nosotros. Él nos GRITA diciendo que para él SOMOS UN PROBLEMA, ya que pagamos dos habitaciones (dos camas, para 4 adultos) pero dormimos 5. Que si queremos nos mete a todos en una habitación y dormimos en el suelo si nos apetece.
Tras sus malos modales le pedimos ver la habitación. Nos lleva, la abre dando un portazo y se va diciendo que lo podemos encontrar en recepción.

La habitación es un bungalow de madera mal rematada, la puerta no cerraba bien, el aire acondicionado parecía no funcionar demasiado, y el olor a humedad era notorio. Pero estábamos cansados y queríamos algún lugar para dormir y darnos un baño en la piscina, que, por cierto, tenía el agua sucia y una profundidad que apenas llegaba a la cintura por lo que se podía ver.

Después del chasco volvemos a recepción y le decimos que en la cama pueden dormir los padres con la niña, además que en su página web pone que esto es posible, pero él sigue con su tema gritándonos que somos un problema para él.
Después de aguantar más de 15 minutos de mal trato y falta de modales impresionante decidimos no pasar la noche ahí e irnos a buscar otra cosa.

La manera en la que nos recibió el dueño no se la deseo ni al peor de mis enemigos. Y sinceramente, no vayáis ahí a estropear vuestras vacaciones...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sukhothai
Tharaburi Resort
N.° 2 de 51 en Sukhothai
Le Charme Sukhothai
Le Charme Sukhothai
N.° 6 de 20 en Sukhothai

Hoteles en la zona de Sukhothai con opiniones recientes

¿Has estado en Orchid Hibiscus Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orchid Hibiscus Guest House

Dirección: 407 Old City, Sukhothai 64210, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Sukhothai Province > Sukhothai
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hostales y pensiones en Sukhothai
Rango de precios: 22 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orchid Hibiscus Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchid Hibiscus Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchid Hibiscus Guest House Hotel Sukhothai