“Muy Bonito” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kairouan
Zaragoza, España
“Muy Bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

En el hotel estuvimos dos noches que formaban parte de nuestro circuito por Túnez. El hotel es muy bonito, muy grande y las habitaciones son bastante grandes, al entrar habia toallas en forma de flor encima de la cama decoradas con petalos y caramelos, el baño todo decorado estilo arabe, los techos eran todos artesonados de madera y en general estaban muy limpias.
La piscina era grande con hamacas para poder disfrutar, aunque a nosotros nos hizo tanto calor que solo podiamos estar dentro del agua..
La comida era de buffet en el restaurante del hotel, con la variedad que nos dieron en los otros hoteles que no estaba mal. tambien habia una parrilla de pescado y carne.
La única pega es que por la noche es un hotel que esta muy cerca de la mezquita y se oyen muy alto los rezos(ya fuimos avisados por el guia)....pero bueno, tambien tiene su encanto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel hace parte de la Kasbah de ahi su nombre y por fuera es un poco como un castillo. Al entrar el hall y la recepción te sorprenden por su grandaria y su preciosidad. Las habitaciones estan decoradas de estilo arabe, espaciosas, muy bonitas y comodas. La piscina es muy agradable y bonita y sentarse en la cafeteria que esta a su alrededor es un gran placer. Situado al mismo centro y cerca de todo. Parking en el mismo hotel. Desayuno buffet variado. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

el hotel se marece muy buena puntuacion. es precioso,la decoracion es de palacio arabe las habitaciones son muy amplias. El servicio es bueno, el personal tambien, quizas lo mas pobre fue la poca variedad de bufette.
La ciudad de Kairouan es patrimonio de la humanidad. Recomiendo este hotel en vuestra visita a estra preciosa ciudad.

• Se alojó en abril de 2010
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Hola a todos,

He estado en este hotel durante una sola noche porque Kairouan formaba parte del recorrido del circuito que he hecho por Túnez.

El hotel es muy bonito y elegante, la recepción es preciosa, nada más entrar se ve la piscina y el edificio es como un castillo.

Las habitaciones son amplias, en la decoración predomina el color azul, tienen baño completo con bañera y algo que me llamó la atención es que no había toallas de baño, solo de tocador, había que pedirlas.

La comida del buffet bastante sencilla pero, almenos, había bastante variedad, cosa que no vimos en otros hoteles que formaban parte del circuito.

La única pega que le pongo al hotel es que en zonas comunes como recepción y el restaurante hace un calor impresionante. Imagino que no pueden poner aire acondicionado para no acabar con la decoración pero tendrían que buscar algún modo de refrescar el ambiente aunque fuera con ventiladores.

Que lo disfrutéis.

Un saludo

• Me gustó — El edificio, es precioso y la piscina...
  • No me gustó — Falta de aire acondicionado en las zonas comunes
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kairouan
Continental Kairouan

Información adicional sobre el Hotel La Kasbah

Establecimiento: Hotel La Kasbah
Dirección: Avenue Ibn El Jazzar-Cite la mosquee, Kairouan 3100, Túnez
Ubicación: Túnez > Kairouan Governorate > Kairouan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kairouan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel La Kasbah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kasbah
Kairouan Hotel