“Bueno- fui con vouchers” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 72 Restaurantes en Piriápolis
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida internacional. Especialidades pescados y mariscos. Maestros en paella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno- fui con vouchers”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Fui con vouchers de Buquebus. Con 1 adulto que coma 1 niño come gratis. Lo gratis es 1 plato que puede ser milanesa, pasta o hamburguesa.
A los que van con vouchers les dan una carta especial, no es la misma que recibe quien se sienta sin vouchers. Igualmente la carta es bastante completa, nada que ver con el restaurante "Terranova"! Don Quijote esta bueno, solo que compre varios vouchers y mi niño comia siempre lo mismo, lo cual no estuvo tan bueno. La carta para adultosl se basa en pescados y mariscos. Tambien hay pastas. Los crepes son muy ricos como tambien los chipirones..
Todo positivo salvo que podrian variar el menu infantil. las camareras divinas y los camareros indiferentes. Muy bueno. igual lo recomiendo!

Visitado el enero de 2013

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Lejos de lo que solía ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Don Quijote era uno de los dos o tres restoranes de Piriápolis que realmente merecían ser llamados restorán. El resto son bares que presentan todos los platos bajo la forma de minutas y no como con cierta diferenciación y presentación como se espera en un verdadero restorán. La carta de Don Quijote no era extensa pero los platos tenían cierta personalidad, cocina de fusión, manteles y servilletas de tela. Ayer estuvimos y el cambio es notorio: no se diferencia del resto de los bares de la Rambla. Presenta una carta extensa donde se repiten los mismos platos que en todos los otros sitios de menor precio. Sólo podemos recomendar la "Paella-Show" que se sirve en temporada los martes, jueves, sábado y domingo a las 13 horas. Está preparada a la vista del público y es bastante buena.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

comimos un mediodia, los mejores ravioles de salmon de las vacaciones! precio acorde a la calidad, tarjetas!

Visitado el enero de 2013
bs as
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buena comida, mala atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia más de 10 años q no iba a comer allí.. Está todo igual, hasta son las mismas sillas, cortinas y mesas. Es un lugar bien ubicado, una lástima q no lo remodelen. La comida sigue siendo exquisita, lástima q atienden tan mal! Me tiraron el plato de paella encima, me queme vivo, y no me perón ni disculpas! Ni siquiera un DESCUENTO EN LA CUENTA! el mozo muy distraído, se ve que tiene pucca experiencia y ni ganas de atender TIENE! Espero que pronto MEJOREN! Les recomiendo la paella, la hacen muy bien.

Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Lanus, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mariscos extraordinarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos encantó la atención y la variedad de platos de mariscos. Precio razonable.

Visitado el marzo de 2012