“Recomendable”

Restaurante Don Quijote
En el puesto nº 15 de 81 Restaurantes en Piriápolis
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Comida internacional. Especialidades pescados y mariscos. Maestros en paella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es bueno, pero caro. Las rabas son muy buenas y abundantes. En general los platos que pedimos fueron bien cumplidos. atención es buena. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un histórico!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente! Tanto el salón interno como la terraza externa, los platos (su calidad y abundancia), como la familiaridad de la atención y de su ambiente. Desde la primera vez, no pudimos evitar volver una y otra vez. Y eso que no probamos la paella!! Imperdible si pisas Piriápolis.

• Visitado el febrero de 2013
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novio, pedimos rabas y mejillones a la provenzal, en lugar de los mejillones nos trajeron miniaturas de pescado. No dijimos nada y nos quedamos con el plato, igual se veía bien, en el lugar no habían ni 10 mesas ocupadas, la preparación era muy mala, nos hizo mal!! No lo recomiendo para nada

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente comida, en especial los frutos de mar, la atención es muy buena y rápida, no hay que esforzarse en solicitar la atención de los camareros. La preparación demora un tiempo razonable. El lugar es amplio, pero en alta temporada es necesario reservar. No tiene buena vista al mar. Es una pena que deba cerrar en baja temporada.

Visitado el enero de 2013
buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy bueno, pero pero $$$$$”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

El lugar es realmente muy bueno, los precios son demasiado altos para el tipo de lugar que es, pero si queres comer seguro anda

Visitado el febrero de 2013