“Imperdible la paella”
Opinión sobre Restaurante Don Quijote

Restaurante Don Quijote
En el puesto nº 15 de 81 Restaurantes en Piriápolis
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida internacional. Especialidades pescados y mariscos. Maestros en paella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Imperdible la paella”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

en este restaurant hemos comido en muchas ocasiones, ya que como nos hospedamos en la hosteria Miramar, que son los mismos dueños (me parece) y queda al lado; la comida es muy buena, los mariscos frescos; las porciones no son muy abundantes, pero estan bien; lo mejor sin duda es la paella, que se hace en un gran disco en la puerta, pero no siempre hay; muy buen restaurant

• Visitado el marzo de 2013

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Don Quijote. Un clásico.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Durante nuestra estadía fuimos a cenar y almorzar varias veces. Pedimos platos variados y todos quedamos muy conformes. La paella show la tenemos agendada para próximas visitas, porque no coincidimos en días y horarios. Nos encantó la gentileza de invitar a nuestras nietas con menú infantil, por cuenta de la casa; tienen dos y cuatro años y no siempre es fácil comer fuera con ellas. Por cierto, les gustó y comieron todo, una proeza.
El precio nos pareció justo y acorde a la calidad de los productos. Muy recomendable, vamos a volver.

• Visitado el enero de 2014
HURLINGHAM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Comida muy bien preparada, como también la atención en la mesa. Muy buena relación precio calidad. Aceptan tarjetas.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es bueno, pero caro. Las rabas son muy buenas y abundantes. En general los platos que pedimos fueron bien cumplidos. atención es buena. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un histórico!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente! Tanto el salón interno como la terraza externa, los platos (su calidad y abundancia), como la familiaridad de la atención y de su ambiente. Desde la primera vez, no pudimos evitar volver una y otra vez. Y eso que no probamos la paella!! Imperdible si pisas Piriápolis.

• Visitado el febrero de 2013