“Muy buen restaurante”

Restaurante Don Quijote
En el puesto nº 15 de 85 Restaurantes en Piriápolis
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Los frutos del mar en el mejor lugar. Maestros en paellas. Reuniendo los secretos de una tradición familiar de varias generaciones, este plato, que elaboramos a la vista, nos ha brindado la aceptación unánime de miles de personas que ya la han degustado. Nuestra ubicación privilegiada en La Rambla centenaria, testimonio del esplendor y refinamiento del balneario, el Cerro San Antonio y el mar forman la escenografia a disfrutar desde su mesa. Complementan nuestra propuesta gastronómica: carnes seleccionadas y sabrosas pastas caseras.
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buen restaurante, muy rica comida. Se recomienda la paella gigante que hacen todos años, la cual es excelente.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Martes, jueves sábados y domingos (si la memoria no me falla) Don Quijote hacía su paella gigante y a la vista del público. Su cheff es el mismo que ha cocinado la paella gigante GIGANTE para decenas o cientos de personas en el Pabellón de las Rosas. Esa paella tiene de todo, no dejan ningún ingrediente ni detalle fuera. Pero últimamente la he encontrado más escasa (servida en platos pequeños para que parezca más cantidad) y con un precio que ya no es tan conveniente. Con poco más, dos comensales amantes de la paella o del arroz con mariscos, pueden pedirla hecha en el momento. De cualquier forma si vista Piriápolis (únicamente en temporada) es una opción válida. Tienen mesas al aire libre o un excelente y cómodo comedor interior.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fue uno de los mejores que visité. La comida muy rica y está frente a la playa. Volví varias veces porque era uno de los mejores .

Opinión escrita 26 febrero 2014

en este restaurant hemos comido en muchas ocasiones, ya que como nos hospedamos en la hosteria Miramar, que son los mismos dueños (me parece) y queda al lado; la comida es muy buena, los mariscos frescos; las porciones no son muy abundantes, pero estan bien; lo mejor sin duda es la paella, que se hace en un gran disco en la puerta, pero no siempre hay; muy buen restaurant

Opinión escrita 7 febrero 2014

Durante nuestra estadía fuimos a cenar y almorzar varias veces. Pedimos platos variados y todos quedamos muy conformes. La paella show la tenemos agendada para próximas visitas, porque no coincidimos en días y horarios. Nos encantó la gentileza de invitar a nuestras nietas con menú infantil, por cuenta de la casa; tienen dos y cuatro años y no siempre es fácil comer fuera con ellas. Por cierto, les gustó y comieron todo, una proeza.
El precio nos pareció justo y acorde a la calidad de los productos. Muy recomendable, vamos a volver.