“Restaurante emblemático de Piriapolis” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante emblemático de Piriapolis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es uno de los restaurantes que existe desde siempre (lo conozco desde que tengo memoria... allá por 1982. Seguramente está desde antes).
Al igual que el restaurante Puertito de Don Anselmo (IR, SIN FALTA!) es uno de los restaurantes que estuvo, está y estará siempre.
Tiene comidas normales, a precios uruguayos normales. Se come rico, y está ubicado en un lugar EXCELENTE por estar cerca de todo en la rambla.

Visitado el enero de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente relación de precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Compartimos con mi familia un almuerzo en vacaciones y sinceramente quedé muy satisfecho con la gastronomía del lugar, y el servicio.
Como su nombre lo indica el restaurant se dedica mayormente a pescados y mariscos y realmente todo estaba excelente.
En cuanto al precio era totalmente acorde a lo ofrecido y nos fuimos muy conformes en todo sentido, sin dudas lo volveremos a visitar

Visitado el febrero de 2013
Merlo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Exquisitas pastas, delicado sabor. recomiendo el panqueque de manzana con helado. Tambien hay carnes y pescados

Visitado el marzo de 2013
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“restaurante de Balneario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Entiendo que la comida no es nada sofisticada, pero es pasable.
No me gustó la ubicación, zona super transitada.-

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Lo mejor del centro de Piriápolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Si voy a Piriápolis voy a este restaurante, siempre lo hice y supongo que lo seguiré haciendo. Tiene una rápida y muy eficiente atención, el lugar es limpio y confortable , se puede comer adentro o al aire libre en la vereda. Los baños están bien. Mantel y servilleta de tela, cubiertos para pescado si uno elige ese plato, buena panera. Los platos relacionados con la pesca del día son lo mejor, en nuestro caso pedimos salmón a la parrilla y otro al roquefort y estaban exquisitos , un poco pequeña la guarnición, la carne ( ojo de bife por ejemplo ) impresionante, los tallarines son fideos secos ( como en todos los restaurantes de la zona )pero la salsa de mariscos es de lo mejor, los sorrentinos no son muy buenos pero sí la salsa, el arroz con mariscos tiene más mariscos que arroz a mí particularmente me gusta que sea al revés, las rabas no son muy ricas y no lo son en todo Piriápolis , las preparan diferente . El vino de la casa es muy bueno y lo sirven a la temperatura adecuada. Nosotros comimos 4 platos principales , refrescos y agua mineral, 1/2 litro de vino cabernet sauvignon, se paga cubierto, promedio 100 U$S. Lo recomiendo, es el mejor del centro.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente