“Picasso ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Picasso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar una muy buena gastronomía!!!
Sencillez, armonía y arte también es sinónimo de Picasso!!!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SENCILLO Y COMIDA DE PRIMERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un lugar poco conocido pero sin dudas que no es por su comida. Ubicado en una casa de familia Picasso es un lugar tranquilo, sencillo y descontracturado atendido por sus propios dueños. Si bien la carta no es muy amplia la relacion calidad-precio es sin dudas muy atractiva. La comida es elaborada en el momento y es super abundante, de hecho te dan la opción de media porcion. a . Sin dudas que si se quiere degustar un buen pescado a buen precio en Piriapolis PICASSO es una excelente opcion.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Casero, fresco, exquisito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo cantina montado en una casa de familia. Adentro se pueden apreciar las paredes empapeladas de obras de arte y diversos afiches.
Como soy vegetariana, fui directo a una de las pocas opciones que me servían; milanesas de berenjena a la napolitana, acompañada de papas fritas. Exquisito y abundante.
Otros en la mesa pidieron arroz con mariscos, la porción viene en una paellera enorme, y da para tres personas. Las pastas son muy ricas también. Todo casero y fresco, porciones enormes.

Visitado el febrero de 2014
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomendamos el lugar!!!, cumplió con nuestras expectativas en cuanto al lugar fisico, atención y calidad de la comida . El pescado a la Presidente "un poema" y tal como caracteriza a los uruguayos, la atención sumamente cordial ... compartimos una entrada y un plato (entre 2) y fue mas que suficiente por el tamaño de las porciones. cabe ACLARAR: "SI ABREN al mediodía".
volveremos!!!!
Nos encantó la decoración : alegre, distendida. MB!!!!.

• Visitado el febrero de 2014
HURLINGHAM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“No fue lo esperado.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hoy estuve con mi esposa para el almuerzo y nos fuimos bastante decepcionados a pesar de las opiniones favorables que leímos sobre este restaurante.El servicio bastante bueno pero los platos son muy básicos y la carta muy reducida. Uno de los platos que pedimos fue pollo al champignon, que ni siquiera fue pechuga sino una pata muslo deshuesada, grillada, con un poco de crema con hongos. Los platos son caros y no se aceptan tarjetas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas