“Un viaje de sensaciones!!”
Opinión sobre Picasso

Picasso
En el puesto nº 8 de 81 Restaurantes en Piriápolis
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viernes a la noche! Entramos y automáticamente nos desbordaron las sensaciones... La comida casera riquísima! Probamos los canelones de jamon y queso que una foto publicada me había llamado la atención y la verdad que no me decepcinaron, un placer.
Mi marido pidió la brotola a la intendente y la verdad que merece las cinco estrellas.
De postre pedimos flan casero con dulce de leche "sin palabras" es casero en serio!
La atención excelente! Y los precios muy acordes.
El ambiente muy ameno y la música de fondo excepcional, un viaje que me llevó al comedor de la casa de mi abuela escuchando tango y comiendo comida de verdad!

Opinión escrita 17 abril 2014

un restaurante de primera categoria ,,, higiene, muy deliciosa comida , por sobre toda ua extensa carta . servio muy bueno, confortable ambiente

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carisimo precios de un restaurante de primera y la verdad es una casa berreta los baños no cierran la puerta y el pan viejo

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para disfrutar una muy buena gastronomía!!!
Sencillez, armonía y arte también es sinónimo de Picasso!!!

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un lugar poco conocido pero sin dudas que no es por su comida. Ubicado en una casa de familia Picasso es un lugar tranquilo, sencillo y descontracturado atendido por sus propios dueños. Si bien la carta no es muy amplia la relacion calidad-precio es sin dudas muy atractiva. La comida es elaborada en el momento y es super abundante, de hecho te dan la opción de media porcion. a . Sin dudas que si se quiere degustar un buen pescado a buen precio en Piriapolis PICASSO es una excelente opcion.