“Brillante, Majestuoso !!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Brillante, Majestuoso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer pescado. Infaltable al ir a Piriapolis. Carlitos el cocinero y dueño es un genio de la cocina !

Hay que ir, pero reservar antes, siempre esta llenó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un lugar para encontrar y no perdérselos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Los platos exquisitos y muy abundantes y lo mejor preparados por su propio dueño a la vista. Muy cálida la atención y los precios normales. Hay que llamar para reservar porque siempre está lleno. El lugar es muy sencillo, no esperen un restaurant decorado. Todo es rico y más aún los platos de pescado. Los niños son bienvenidos!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Picasso, un lugar algo escondido en Piriápolis, por suerte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Picasso es un restaurante pequeño donde se disfruta desde el momento que entrás. Ubicado en la casa de su propio dueño, (Carlos) y atendido por la familia. Los platos deliciosos, las porciones abundantes, las pastas caseras, la paella exquisita y los pescados frescos del día hechos en una gigante plancha por el propio Carlos quedan deliciosos; también con diferentes salsas los sirven.- Los postres imperdibles, el flan con dulce de leche es mi preferido.- (Nada sintético)
En fin, si buscás lujo no es el lugar adecuado, por el contrario si querés un buen comer envuelto en calidez no dudes en ir.-

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy calido, excelente atencion y sencillez. Deliciosa y abundante la comida. Muy recomendable para una noche de invierno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje de sensaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viernes a la noche! Entramos y automáticamente nos desbordaron las sensaciones... La comida casera riquísima! Probamos los canelones de jamon y queso que una foto publicada me había llamado la atención y la verdad que no me decepcinaron, un placer.
Mi marido pidió la brotola a la intendente y la verdad que merece las cinco estrellas.
De postre pedimos flan casero con dulce de leche "sin palabras" es casero en serio!
La atención excelente! Y los precios muy acordes.
El ambiente muy ameno y la música de fondo excepcional, un viaje que me llevó al comedor de la casa de mi abuela escuchando tango y comiendo comida de verdad!