“MUY RECOMENDABLE A PASITOS DEL CENTRO DE PIRIAPOLIS”
Opinión sobre Trattoria da Piero

Trattoria da Piero
En el puesto nº 7 de 87 Restaurantes en Piriápolis
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nos distinguen Nuestra atenciòn , Calidad de nuestros productos. Pastas elaboradas por nuestros chef . Pescados los de la zona capturados artesanalmente en nuestra costa y los de alta mar seleccionados de los mejores frigòrificos del Paìs, Asì como los Mariscos importados y selecionados entre los mejores.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Como Piriápolis es nuestro lugar de casi todos los fines de semana, la Trattoria de Piero ha sido nuestro lugar de almuerzo o cena por decenas de veces.
Siempre hemos salido conformes. Quien concurre una vez, se lleva una tarjetita de la casa con la cual recibe una invitación de unas rabas y unos bocadillos de pescado en la siguiente visita. Los platos son super abundantes recomendando la pesca del día a la crema de camarones, servido en una bandejita ovalada en donde el pescado es rodeado de puré doradito en el gratinador. También es super abundante la lasagna a la crema de hongos. La carta de vinos es suficiente y la atención de primera.
Ultimamente (verano 2013/2014) notamos que algo extraño ha ocurrido ya que dos o tres veces que hemos ido encontramos casi sin gente sus mesas.- Suponemos que el cambio de su Carta de Platos puede ser el responsable de una verdadera ''huída'' de comensales. La nueva carta es apenas una cartulina del tamaño de una hoja A4 doblada al medio donde algunos platos y pizzetas han desaparecido de la carta anterior. Estuvimos absolutamente SOLOS el sábado 3 de mayo a las 14,30 hs. Cuando salimos nosotros entraban tres personas a ocupar otra mesa para que el restaurante no quedara ABSOLUTAMENTE vacío. Pero igualmente vale la pena. No defrauda. Los precios son los comunes de Piriápolis y de Uruguay. ATENCIÓN : En la Trattoria da Piero como en casi todo Piriápolis a medianoche está ''todo el pesado vendido''. No vaya tarde.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegás, hasta que te vas, es un placer estar ahí... Realmente se preocupan porque tu corta estadía sea la mejor, los platos una delicia, tienen opciones económicas y no por eso de peor calidad, y la vista.... Un hermoso complemento.
Vamos a volver, de eso no me cabe la menor duda.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad genial. Muy buena atención, la comida en la cantidad justa y de muy buena calidad. La ubicación es frente al mar

Opinión escrita 5 marzo 2014

La atención es excelente desde el primer momento, donde se tiene en cuenta todos los detalles para que una comida sea 100% disfrutable. Los platos son exquisitos, bien servidos, los precios razonables, traen los platos al mismo tiempo para todos los comensales, no hay largas esperas, el ambiente es muy agradable y con el nivel de ruido ideal (nada de tv prendidas, música funcional fuerte o cocineros que castiguen platos y cacerolas.). La ubicación es muy buena, está pasando Punta Fría, donde comienza la Playa San Francisco, por lo que la vista es muy disfrutable. Es de esos lugares que te da gusto quedarte un buen rato conversando y disfrutando del entorno. Recomiendo ampliamente la “brótola a las finas hierbas” y la lasaña también está muy buena. Ofrecen menú con opciones de entrada, plato principal y postre a un buen precio. Sin lugar a dudas volvería a ir. Aceptan varias tarjetas.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que suerte tuvimos de visitar un lugar tan agradable en el que fuimos tan bien atendidos. La comida increíble. Risotto de mariscos que Mamma mía ! ! ! Acompañado de Panera caliente y buen vino. Un ambiente tranquilo con una vista hermosa.
En pocas palabras placer de pe a pa.