“Calidad y buen gusto”

Yo Yo
En el puesto nº 19 de 81 Restaurantes en Piriápolis
Cocina: Asador, Pizza
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, A domicilio, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Calidad y buen gusto”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Es el tìpico restaurante de Piriàpolis, donde se pueden conseguir exquisitos platos a muy buen precio y por la noche musica en vivo. A mi personalmente me gusta la "Napolitana de pollo completa", que con una, pueden comer 2 personas perfectamente, es preparada con mucho gusto y esmero. La recomiendo!!!

• Visitado el enero de 2014

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“excelente, lastima que no tengas refrescos grandes”
Opinión escrita el 1 julio 2014

excelente, lastima que no tengas refrescos grandes, la comida es rica, el ambiente muy bueno, pero los refrescos chicos encarecen mucho la comida en familia.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“buena atencion , buenas porciones”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

muy buena atencion y prediposicion para explicar los platos aceptan pesos arg dolares , ej de precios canelones $u 290, raviolon $u 220 helado dos bochas $u 80 pilsen 1 litro $U160 PIZZA GRANDE RUCULA $U 200

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“MUY BUENA PIZZA Y FAINÁ”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo yo es una Pizzería Restaurante Parrilla. Es un lugar popular, con sillas y mesas exteriores. Nada de lujo ni atención super personalizada, pero una pizza muzzarella y fainá que vale la pena probar.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible, espantoso no recomendable ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En el dia de hoy volviendo de rocha por una recomendacion paramos a comer la verdad horrible la atencion un mozo solo a las 16 hs para 7 mesas y pedimos un chivito para 2 lo que demoro un ratito cuando el mozo lo trajo a la mesa no pudo servirlo tiro todo en la mesa y a si lo dejo y se fue la carne muy chica pocas papas a esto la bebida natural bueno como la comida fue poca pedimos un postre a lo que soy fanatico del flan de coco pedi uno y mi sra tambien a lo que me traen un budin de pan con coco a lo que le reclamo al mozo y le digo esto no es flan es un budin a lo que consulta con el encargado o la persona que estaba en la barra y le dice que es flan a lo que le pregunto y me dice que es flan y venia de comer en la paloma unos flan esxicitos y esta gente le toman el pelo muy caro para el sevicio y la comida NO RECOMENDABLE PARA NADA . LO PEORRRRRRR DE PIRIAPOLIS LEJOS