“No esta mal pero tampoco bien”
Opinión sobre La Goleta

La Goleta
En el puesto nº 12 de 87 Restaurantes en Piriápolis
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar para empezar los precios son elevados si comparamos con otros lugares pedimos una entrada que salio como un plato principal en cualquier otro lugar estaba muy rico pero caro no tenian bebidas grandes solo chicas ni tampoco tenian jugo de naranja.Te traen la carta y la mitad de las cosas no las tienen como por ejemplo cosas de parrilla si uviese sabido no entraba directamente. Pedimos como plato un gramajo que parecia comida de hospital de lo insulso que fue la verdad no nos gusto, salimos de ahí con hambre y mal humor!!!

Opinión escrita 12 mayo 2014

buena atencion algunas comidas para compartir , algunos precios
suprema napolitana $u 350, ravioles con fileto $u 250, helado dos bochas $u 100, flan con dulce $u 100

Opinión escrita 23 abril 2014

Bueno, abundante, tranquilo, buen precio (descontaron el IVA), bien atendido, nada extraordinario merece el normal o el muy bien.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Cenamos un chivito completo muy rico, y mejillones a la provenzal. El servicio es bueno y el lugar es tranquilo, frente a la rambla. Aceptan tarjetas.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Se come muy bien y con poco , la comida es muy buena y hay de todo un poco, muy bueno...
El personal es exelente pero particularmente La mosa Rosana , es exelente persona muy simpatica y atenta en todo ,en cada detalle. Ballan a probar no se arrepentiran!!!