“"Para volver siempre".”

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Piriápolis
Montevideo, Uruguay
“"Para volver siempre".”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un hotel muy comodo, en una excelente ubicacion. Lejos del ruido y con excelente vista, en casi todas las habitaciones. Solamente dos habitaciones del primer piso no tienen buena vista, pero si buena iluminacion. Las mejores habitaciones son las que estan situadas al frente. Son mas espaciosas y la vista es espectacular, frente al mar, y desde donde se aprecia la puesta de sol. Las laterales que dan al centro de Piriapolis tambien tiene una excelente vista, se ve la bahia, y de noche las luces se reflejan en el mar. Hacia el otro lado se ve el puerto, tambien linda vista.
El hotel cuenta con Wi-fi en todas las habitaciones, ademas de tener computadoras a disposicion en un estar. Hay aparatos de gimnasia y juegos (tejo, pool, ping-pong).
Tambien tiene una piscina climatizada, y aparte, un yacuzzi con muy buena temperatura, para disfrutar tambien en invierno.
Quiero destacar la excelente y amable atencion de todos los empleados del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fui hace unos años, linda ubicacion al pie del cerro, limpio y tranquilo. Con una buena opcion para cenar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Bueno les comento, yo y mi pareja compramos un paquete en buquebus contraslados y hotel por 7 noches, 4600 pesos en total.
Nosotros disfrutamos a full el hotel de punta a punta.
El comedor tiene:
- 2 maquinas de internet, que una maquina anda bien y la otra maso.
- 1 tejo
- 1 mesa de pool
- 1 mesa de ping pong que es lo que mas jugabamos.
- 1 pileta climatizada techada, muy recomendable para cuando te cansas de la playa (no estaba sucia, fui con esa impresion por los comentarios pero nada que ver)
- 1 yacuzzi que estaba de 10, te relaja a full.
- El salon de comedor para desayunar (es autoservicio todo, te servis lo que quieras que hay de todo) y para cenar ( nosotros no cenamos por que no lo incluia el paquete, es tambien autoservicio la cena por lo que vimos, vos pagas platos frios y te podes servir lo que quieras, platos calientes mas caros, y mas caros ambos platos mas postre)

Nuestra habitacion era la estandar con vista a la playa y al cerro pan de azucar (un espectaculo la vista).
Tiene:
- Armario con perchas para la ropa
- Frigobar, nosotros comprabamos cosas en el supermercado y las dejamos ahi por si a la madrugada te agarra sed o hambre.
- Una cama matrimonial, y la sorpresa es que tenia una cama simple jaja la usamos cuando veniamos de la playa y uno esperaba al otro de bañarse y asi no llenabamos de arena nuestra cama.
- Aire acondicionado que nos salvo para dormir por que estaba muy pesado el clima.
- 2 mesitas de luz con cajones.
- 1 tv lcd con cable.
- Un baño, con buena presion de agua, y con agua caliente. Y secador de pelo.

Y lo bueno es que vos le preguntas por excursiones y ellas directamente averiguan todo y vos pagas ahi y te pasan a buscar, nosotros hicimos la de Punta del Este.

La verdad nos toco muy buen alojamiento, y cabe destacar que tienen muy buena atencion.

La unica contra que vi es cuando a la noche teniamos mucha sed, fui al comedor a comprar una agua de manzana de 1 litro 1/4 y nos salio 100 pesos uruguayos, serian 22 pesos argentinos, una locura, de ahi en mas compramos siempre en el super jaja que sale 30 pesos uruguayos que serian 6 o 7 pesos argentinos.

Bueno espero que le sirvan.

Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es la estandar que elijan mirando al cerro que es mejor vista que al puerto.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Yo estuve desde el 1/2/2012 al 8/2/2012. La verdad que el hotel excelente, la habitación la limpiaban todos los días, nos cambiaban las toallas y las sabánas diariamente. Te atienden con mucha amabilidad, todo muy limpio, por lo menos cuando yo fui el hidromasaje y la pileta estaban muy limpios. El desayuno tenía una gran variedad y todo estaba muy rico, Tenes una viste hermosa, y lo mejor que estas cerca de la playa, del centro y también del puerto.
Recominedo este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La comida es rica y variada. en las habitaciones faltan enchufes, tuvimos que cargar los celulares y camaras de fotos en la recepcion del hotel. las habitaciones son demasiado pequeñas, se siente el olor a cigarrillo de la habitacion continua.el hidromasaje no esta limpio y el lugar en si donde esta la piscina no es higienico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Argentino Hotel Casino & Resort
Hotel Rex
N.° 8 de 24 en Piriápolis
4.0 de 5 burbujas 96 opiniones
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 24 en Piriápolis

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Establecimiento: Hotel Ricadi
Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Piriápolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis