“Sentirse como en casa”
Opinión sobre Hotel Ricadi

Hotel Ricadi
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Piriápolis
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hace 14 años que vengo con mi esposo y mis dos hijas de 10 y 14 años.La mas grande con meses de vida ya disfrutaba de la piscina.
El hotel y el entorno,increiblemente maravillosos.El personal super amable y siempre a las ordenes,ni hablar de la encargada Ana Maria que es excelente,
La ubicacion del hotel inmejorable,vistas paradisiacas.
Lo recomiendo,no se van a arrepentir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ricadi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2012

Si me preguntan por qué me he quedado tantas veces en este lugar debo reconocer que la calidez de la Encargada tiene mucho que ver. El hotel es divino. La sala de desayuno esteticamente me encanta. La habitación está bien. La piscina genial. La vista... hermosa!!!! Pero es la atención el gran diferencial de este lugar. De tantas veces que fui, hace años me tocó visitar Piriapolis luego de un temporal con tormenta que destruyo incluso gran parte de la rambla. En el caso del Hotel tiró abajo ventanales, dejo a todos sin agua y luz. En ese momento la atención del equipo del hotel y en especial de quien lo dirige hizo y hará por siempre la diferencia. Creo que me he quedado en el 90% de los hoteles de Piriapolis. Y les aseguro, este es el mejor! Lo unico que deben mejorar es la sala de juegos, que es muy básica y los servicios gastronomicos por fuera del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado, frente a la costa en un punto relativamente alto lo que asegura lindas vistas. Esta muy cerca del centro , pero lo suficientemente distanciado para que el ruido del mismo no moleste. El desayuno es muy completo y es hasta las 10 AM. La dueña nos atendió bárbaro y fue muy servicial. Punto en contra tal vez es el sistema de cierre de las puertas de las habitaciones, el clásico botón, que hace que los huéspedes a la hora de cerrar la habitación tengan que hacer fuerza para que la puerta cierre, lo que genera bastante ruido. En la mañana se escuchan bastantes portazos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Viajamos el finde pasado a Piriapolis y nos alojamos aca, la verdad que nos fue barbaro, a mi hija le encanto sobre todo por la pileta climatizada, el jacuzzi y la sala de juegos, aprovecho todo eso.La habitacion que nos toco si bien era sencilla tenia una vista espectacular a toda la ciudad y al rio, la atencion de todo el personal es inmejorable son super amables, lo unico un poco flojo el desayuno; no tenia mucha variedad, pero compensa desayunar con esa vista al rio! la ubicacion esta buena, esta a un par de cuadras del centro pero no son tantas y mas aun con el paisaje que tiene esta ciudad se disfruta caminar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
1  Gracias, maria de los an... b
Opinión escrita 24 junio 2012

estuvimos en agosto de 2011 festejando años de casados y el fin de semana proximo volvemos porque me regalaron una estadia por mi cumple. Excelente la atencion, confortable,calido, limpio,vale la pena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Piriápolis
Hotel Bakari
Hotel Genovés
Hotel Genovés
N.° 8 de 23 en Piriápolis
ApartHotel Terrazas De San Francisco
ApartHotel Terrazas De San Franc...
N.° 14 de 23 en Piriápolis
Hotel Mar y Arte
Hotel Mar y Arte
N.° 9 de 23 en Piriápolis

¿Has estado en Hotel Ricadi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ricadi

Dirección: Pasaje Superior Piria, Piriápolis, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Piriápolis
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Piriápolis
Rango de precios: 45 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ricadi 3*
RecepciónUn espacio para hacer sociales. Amplia recepción, climatizada. Ideal para descansar y distenderse viendo una película o bien haciendo sociales.Habitaciones SuperioresEl hotel cuenta con 7 habitaciones superiores. Todas tienen unas excelentes vistas panorámicas hacia toda la Bahía de Piriápolis. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Habitaciones Standards lateralesEl hotel cuenta con 32 habitaciones Standards laterales. Las mismas están distribuidas hacia los laterales del hotel, brindando una vista a la Bahía de Piriápolis o al Puerto de Yates de la ciudad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisores, frigobar, música funcional y secador de pelo en el baño.Salón ComedorLos atardeceres son el sueño del salón. El salón es donde se sirve el desayuno y donde funciona el restaurante del hotel. Tiene una inigualable vista panorámica de la Bahía de Piriapolis.Sala de juegosEl sector de juegos está diseñado y equipado para que usted y su familia pase un momento de diversión. Cuenta con una mesa de Pool, una mesa de Ping Pong, un Metegol, 2 computadoras con acceso a internet banda ancha de libre uso y un sector de juegos blandos para los más chiquitos.Piscina Climatizada e HidromasajeRelax para los grandes y juego para los chicos. Excelente espacio para pasar las tardes. El espacio esta acondicionado con un hidromasaje para 4 personas y una excelente piscina climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ricadi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ricadi Hotel Piriapolis